Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

GOIKO celebra sus 100 locales con la campaña "GOIKO es GOIKO"

GOIKO celebra sus 100 locales con la campaña 'GOIKO es GOIKO'
Lunes, 19 de septiembre 2022

GOIKO rinde homenaje a sus clientes en su nueva campaña digital y de exterior, que muestra una de sus hamburguesas "chorreantes" en su máximo esplendor.

La marca de hamburgueserías gourmet GOIKO lanza "GOIKO es GOIKO", su nueva campaña digital y de exterior que celebra los 100 restaurantes de la compañía. Con ella, homenajea a los protagonistas de su histórico recorrido: sus hamburguesas con más Chorreo y los millones de clientes que han hecho posible alcanzar este hito.

La campaña, que vio la luz el 15 de septiembre, cuenta con diferentes creatividades que tienen un denominador común: el agradecimiento a los fans de la marca y el aspecto más gourmet de sus creaciones gastronómicas. Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, A Coruña y Sevilla han sido las ciudades elegidas para la campaña de exterior.

Cien locales, cero franquicias

Esta nueva acción celebra también los cien restaurantes con los que ya cuenta GOIKO entre España y Francia. En nuestro país, son diez ya las nuevas aperturas en lo que va de año y un nuevo local que abre sus puertas en el mercado francés, situado en el centro de París. Una etapa de pleno crecimiento que se consolidará a lo largo de 2022 con nuevos Goikos en diferentes ciudades españolas, alcanzando niveles de pre-covid.

Una hamburguesa única por cada local

Además, la campaña destaca otra de las señas de identidad de la marca. Goiko cuenta con una hamburguesa única por cada restaurante, un homenaje a través de la gastronomía local con la creación de una burger exclusiva elaborada con ingredientes típicos de la zona como la Idiazábal en Bilbao o La Cuchi en Jaén.

“Sumar cien locales y cero franquicias es épico para nosotros, todo un hito. Se lo debemos, desde el primer día, a la fidelidad de nuestros seguidores, a un equipo dedicado y entregado, y a una calidad en nuestras cocinas y nuestros ingredientes que es sagrada”, apunta Andoni Goicoechea, fundador de GOIKO. 


 
Grupo Control