Gran lona de MYHIXEL para visibilizar la salud íntima masculina

Gran lona de MYHIXEL para visibilizar la salud íntima masculina
Viernes, 17 de diciembre 2021

"Este año acaba, pero tú acaba cuando quieras" o "Para los que tardan 3 meses en quitar el árbol y 3 minutos en la cama" son algunos de los mensajes de la nueva campaña de MYHIXEL, desarrollada por CYW, para la que también se han incorporado activaciones y mupis digitales en quioscos y estaciones de transporte de la capital.

MYHIXEL, startup española destinada a mejorar el bienestar íntimo masculino, vuelve a confiar en CYW para lanzar su segunda campaña de publicidad exterior con el propósito de visibilizar la salud sexual masculina. Así, aprovechando la época festiva y el contexto de nuevo año para divulgar un mensaje de concienciación, la pieza central de la campaña es una gran lona desplegada en la madrileña Plaza de Chueca en la que aparecen escritas las frases “25 de diciembre, FUN, FUN FUN (...)” y “Este año se acaba, pero tú acaba cuando quieras”, mensajes que buscan resaltar la importancia del cuidado de las relaciones íntimas para tener una vida sexual plena. 

Al margen de la lona, la campaña cuenta con otras creatividades. Entre ellas, destaca la activación “Si Papá Noel aguanta toda la noche repartiendo, tú también puedes” o “Para los que tardan 3 meses en quitar el árbol y 3 minutos en la cama” que desde el pasado lunes están presentes en más de 150 quioscos estáticos y digitales de las principales calles de Madrid, así como en mupis digitales de estaciones de Metro como Callao, Sol, Moncloa o Avda. América a partir del próximo sábado.                  

4 de cada 10 españoles reconoce haber experimentado una disfunción sexual 

Según arrojaban hace unas semanas en el I Barómetro de Salud Sexual Masculina en España, un 48% de hombres españoles consideran que no es necesario acudir a un especialista para tratar problemas relacionados con la salud sexual. En un contexto en el que la salud física y mental de muchas personas se ha visto alterada por el colapso de especialistas, la compañía sevillana alerta de que, pese a que 4 de cada 10 españoles reconoce haber experimentado una disfunción sexual, la mitad de ellos no ve necesario abordarlo con profesionales

Con esta acción, MYHIXEL promociona sus dos soluciones: MYHIXEL MED para la eyaculación precoz y MYHIXEL TR para aquellos que quieren mejorar el control del clímax a través  de una sofisticada tecnología que, además, ofrecen una terapia cognitiva conductual que puede multiplicar la duración hasta en 7 y 3 veces más, respectivamente.


Callao City Lights junio 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad celebra sus 60 años con un número histórico
 
 
Grupo Control