CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

Greenpeace señala los pecados de marcas muy conocidas

Greenpeace señala los pecados de marcas muy conocidas
Miércoles, 29 de enero 2020

La última campaña de Greenpeace, desarrollada por La Piscina de Zeta, se lanzó el 21 de enero con motivo de la Cumbre de Davos y pone en evidencia a 23 grandes empresas que operan en España y sus "contradictorias" políticas medioambientales.

Greenpeace encargó a la agencia La Piscina de Zeta la creación de una campaña potente con motivo de la Cumbre de Davos. La idea era "poner en evidencia las contradicciones de las empresas respecto al cambio climático, ya que muchas de ellas hablan de compromiso en su publicidad, pero, a la hora de la verdad, poco han cambiado para reducir los efectos que tiene la industria en el medioambiente", explica Juanma Gómez, Fundador y Director general de La Piscina de Zeta.

Sobre esta premisa nació el concepto "Pecados Capitalistas", que pretende “revelar el mal que las industrias le causan al planeta, mientras engañan a los consumidores comunicando sus buenas acciones”, explica Juanma Gómez. De hecho, la campaña utiliza una lista de hechos reales de 23 grandes empresas españolas o que operan en nuestro país para revelar lo que esconde cada una de ellas detrás de su publicidad.

La campaña "Pecados Capitalistas" ha estado en el aire del 21 al 26 de enero, durante la celebración anual del Foro Económico Mundial celebrado en Davos (Suiza). El trabajo incluye un vídeo de 2 minutos adaptado a los diferentes medios y soportes, digitales y televisivos, además de varias piezas gráficas para redes sociales.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control