Coca Cola julio 2020
 

Grefusa actualiza su imagen de marca

Grefusa actualiza su imagen de marca
Viernes, 26 de junio 2020

Grefusa presenta su nuevo logotipo con pequeños pero importantes cambios acordes a la evolución y crecimiento que ha vivido esta empresa valenciana con más de 90 años de historia.

Grefusa, empresa fabricante de frutos secos y snacks de cereales, actualiza su logotipo y presenta una imagen renovada con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos y conseguir una mayor conexión y cercanía con sus consumidores. 

Los cambios en su logotipo se han producido principalmente en la tipografía, mejorando su legibilidad e impacto y manteniendo las características vinculadas a los valores y personalidad de la marca. En la nueva imagen se han prescindido de algunos elementos y colores como el azul para dar mayor protagonismo al rojo que caracteriza a Grefusa y, por supuesto, se ha mantenido a la que ya es conocida como la mascota de la marca, de gran reconocimiento e identidad propia: Grefusito, el cacahuete único que ha acompañado y representa a Grefusa desde 1986 y que dota a la marca de la máxima conexión emocional con el consumidor.

Hemos actualizado nuestra imagen, pero sigue representando nuestros valores y esencia de marca. Creemos que hemos conseguido que el logotipo transmita el disfrute y buen rollo que nuestros productos son capaces de hacer sentir a nuestros consumidores, por lo que estamos muy contentos con el resultado”, aclara su Director de marketing, Rafael Gandía. 

La modificación del logo, más actual y cercano, será visible para los usuarios a partir de este mes de junio.  La compañía comenzará a vestir sus canales digitales, como la web y sus redes sociales, y de forma paulatina introducirá su nueva identidad en todos sus packagings, soportes publicitarios y materiales de punto de venta.


ISDI julio 2020
Descárgate GRATIS el número de julio/agosto de la revista CTRL en PDF
 
Noticias Relacionadas
 
Kellogg renueva su confianza en Carat
Kellogg renueva su confianza en Carat
 
Grupo Control