Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Grupo Gallo busca a la familia más sopera de España

Grupo Gallo busca a la familia más sopera de España
Comparte
lunes, 19 de febrero 2024

A través de un concurso en redes sociales, Grupo Gallo quiere homenajear a los consumidores de sopa más incondicionales y compartir el lugar que ocupa en sus vidas este plato tan relevante en nuestra gastronomía.

España es un país sopero por tradición, donde cada plato de sopa tiene su historia: no es solamente una cuestión de costumbre y de hábitos, si no del imaginario asociado a la tradición, valores y emoción al que nos traslada el consumo de este plato. Por este motivo, Grupo Gallo quiere este año buscar la máxima expresión del amor por la sopa: aquella familia o persona que no concibe la vida sin un plato de sopa o una taza de caldo en su vida durante los 365 días del año. Mediante un concurso en redes sociales, Grupo Gallo interpela a las familias más soperas a presentar su candidatura a través de un concurso en el perfil de Instagram de la compañía (@pastasgallo).

La familia ganadora, que se conocerá el 3 de marzo en el marco del Día Mundial de la Sopa, recibirá caldo y pasta de sopa Gallo gratuitamente durante un año, como obsequio y reconocimiento por su amor hacia este alimento. Con esta iniciativa, Grupo Gallo busca no solo resaltar la importancia cultural de la sopa en la sociedad española, sino también rendir homenaje a aquellas familias que han convertido este plato en un pilar fundamental de su vida cotidiana.

Grupo Gallo quiere poner en valor cómo la sopa se ha convertido en un vehículo de conexión emocional, transmitiendo no solo el sabor de la tradición, sino también los valores familiares y el arraigo a las raíces culturales y gastronómicas. La iniciativa pretende crear una plataforma donde las historias de amor por la sopa se compartan y celebren, demostrando cómo este alimento ha tejido, a lo largo del tiempo, una trama de experiencias y momentos inolvidables en la vida de muchas personas.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER