Coca-Cola Zero Zero
 

Gucci y The North Face visten fachadas con su nueva colección

Gucci y The North Face visten fachadas con su nueva colección
Jueves, 07 de enero 2021

La nueva colección cápsula de The North Face y Gucci, que pretende celebrar el afán explorador evocando una excursión a Los Alpes en los años 70, se venderá en "pop up stores" ubicadas en grandes ciudades de todo el mundo.

“Una colección destinada a celebrar el espíritu de los viajes”. Así se presenta la primera colaboración entre The North Face y Gucci. Y es que el buen momento que vive la moda deportiva, impulsada aún más por los efectos de la pandemia, ha hecho que grandes firmas de lujo se alíen con marcas de sportswear. Basta citar el éxito de las colaboraciones de Adidas y Prada o las zapatillas diseñadas conjuntamente por Nike y Dior.

La colección cápsula The North Face x Gucci se podrá adquirir a mediados de enero de 2021 a través de pop up stores situadas en diferentes partes del mundo. Y para dar a conocer esta estrategia de venta, ambas firmas han recreado murales artísticos a gran escala en ciudades como Milán, Nueva York, Londres y Tokio. En España, esta colección se podrá adquirir en la tienda de Gucci en la calle Serrano, 49 (Madrid). 

The North Face x Gucci es una colección inspirada en un lugar y una época muy concretos: Los Alpes en los años 70. De esta manera, ambas firmas han querido transmitir los valores que comparten: la libertad, la sostenibilidad y el medio ambiente.

 


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
show octubre 2021
 
 
Grupo Control