Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Guías para descubrir el Madrid más desconocido

Guías para descubrir el Madrid más desconocido
Comparte
jueves, 24 de agosto 2023

Canopy by Hilton Madrid Castellana y el ilustrador salmantino Ricardo Cavolo presentan unas guías turísticas para descubrir los rincones más desconocidos de la capital.

Canopy By Hilton Madrid Castellana presenta una serie de guías turísticas de Madrid diseñadas por Ricardo Cavolo, ilustrador salmantino conocido por sus dibujos de estilo naif. Así, las guías Canopy By Hilton Madrid Castellana by Ricardo Cavolo trazan una línea por quince puntos singulares de Madrid, cada uno de ellos acompañado por una ilustración y un texto descriptivo. Las ediciones de la guía podrán adquirirse de forma física en el hotel y de forma digital en sus redes sociales.

El objetivo de estas guías es impulsar la historia, la cultura y el ocio con una serie de recomendaciones por tiendas, galerías, restaurantes, cafeterías, jardines y parques que escapan de las guías turísticas tradicionales. Así, en línea con su diseño rojo carmín referente a Madrid, el hotel propone conocer la capital de una manera muy especial para los más curiosos y de una forma 100% artística creada por y para la ciudad, que quiere dar visibilidad y reconocimiento a esos espacios del Madrid más desconocido.

 

Comparte
Lo más leído

Noticias Relacionadas

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER