Coca-Cola Real Magic
 

gyro:Madrid y Bosch Car Service viajan 100 años atrás

gyro:Madrid y Bosch Car Service viajan 100 años atrás
Miércoles, 03 de febrero 2021

La agencia gyro:Madrid y Bosch Car Service viajan en el tiempo para celebrar el centenario de la red de talleres con una campaña basada en tres valores fundamentales: innovación, servicio y tradición.

2021 es el año para el que muchos augurábamos coches voladores y viajes en el tiempo. No hemos llegado a tanto, pero en 1921 sí existió un visionario que supo anticipar una necesidad del mercado que ha permanecido inalterable durante todo este tiempo. Nos referimos a Robert Bosch, fundador de Robert Bosch AG, quien creó el primer taller de reparación de automóviles con sede en Hamburgo. Toda una visión adelantada a su tiempo que consiguió traspasar fronteras, ya que a medida que aumentaba el número de conductores, igualmente lo hacía la demanda de conocimientos especializados.

La historia centenaria, la asistencia técnica y la tecnología de diagnóstico de la marca, así como la visión futurista de su creador, sirven de inspiración al desarrollo de la campaña que celebra el centenerio de Bosch Car Service, de cuya adaptación se ha encargado la agencia gyro:Madrid. La idea es mostrar que una marca centenaria no está reñida con la innovación. Cabe destacar que Bosch Car Service es la red de talleres independientes más grande del mundo, con más de 15.000 socios en 150 países.

 


Sitges Next 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control