TAG Curso de comunicación
 

Häagen-Dazs convierte Madrid en París por un día

Häagen-Dazs convierte Madrid en París por un día
Lunes, 19 de junio 2023

Häagen-Dazs convierte el Real Jardín Botánico de Madrid en un rincón parisino durante un día. Bajo el claim "Summer of Amour", la marca de helados acerca la gama que ha elaborado junto al reconocido pastelero internacional con los macarons como inspiración.

Madrid se convirtió en París por un día de la mano de Häagen-Dazs. La marca recreó la esencia parisina en el centro de la capital con Summer of Amour, un evento que ensalzó la colaboración de la marca con el francés Pierre Hermé, uno de los pasteleros más reconocidos a nivel mundial y su colección mundial de helados de macaron. Así, Häagen-Dazs llevó la esencia de la ciudad de la Torre Eiffel hasta el Real Jardín Botánico de Madrid, la ubicación elegida para esta presentación. Un espacio rodeado de un espectacular entorno que recuerda a la Provenza y a los jardines y parques de la capital francesa. Todo ello, con el glamour, elegancia y estilo más chic.

En concreto, la marca destacó la nueva gama de productos que tiene como protagonista e inspiración principal a los macarons, la especialidad más destacada del conocido como “El Picasso de la pastelería”: los sabores Double Chocolate Ganache, Strawberry & Raspberry y Yuzu & Lemon conforman esta nueva gama de productos, disponible tanto en las heladerías de Häagen-Dazs como en los supermercados habituales (excepto el sabor Yuzu & Lemon, que solamente estará en las heladerías).  Además, para que cada bola sea aún mejor, al cremoso helado se le añaden crujientes trocitos de macaron que aportan el equilibrio perfecto entre el sabor de ensueño de Häagen-Dazs y el característico gusto a almendra de este postre.

La campaña que acompañó este lanzamiento sigue la línea del lema mundial de la compañía "No te detengas", a la vez que resalta la conexión francesa y su foco en el amor, la cultura y la gastronomía. La temática de la misma gira en torno a la conexión entre las personas y del tiempo que pasan juntas mientras disfrutan de los nuevos sabores de macaron francés.

"En ‘Summer of Amour’ hemos querido construir un oasis parisino en el centro de Madrid que aunase lo mejor de ambos mundos. Un lugar que evoque, por una noche, ese aire chic indescriptible de la capital francesa que se caracteriza por un aura glamurosa y elegante; sin dejar de lado el espectacular emplazamiento que es el Real Jardín Botánico de Madrid”, afirmaba Arantza Barbera, Head of Marketing & Category Iberia Marketing Snacks Ice Cream & Meals. Coincide con ella Valentina Martínez, Marketing Manager de Häagen-Dazs Shops Iberia y LATAM “ha sido, definitivamente, el lugar y momento ideal para celebrar nuestra colaboración con Pierre Hermé con nuestros helados como protagonistas - seguramente, uno de los mayores iconos gastronómicos a nivel internacional”.

Tres refrescantes bebidas con los nuevos sabores para el verano

Además de estos tres nuevos sabores (dos de ellos podrán comprarse ya de manera habitual y permanente en súper e hipermercados)  la marca ha creado una carta especial de verano compuesta por tres bebidas diseñadas junto a Pierre Hermé. Se trata de Citrus Macaron Crush, Berry In Love Macaron Smoothie, el Iced Macaron Coffee Frappe y el Macaron Kiss Cone. Unas propuestas ideales para refrescarse en los meses más calurosos del año y que únicamente se podrán disfrutar en las heladerías Häagen-Dazs. 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU