Haagen-Dazs lanza nuevos sabores de chocolate, té y café
La nueva gama de helados Häagen-Dazs, que ya está disponible, incluye tres sabores: Brownie Machiato, Caramel Chai Latte y Chocolate Frappé.
Häagen-Dazs ha lanzado la "Colección Barista" para hacer las delicias de los amantes del café, el té y el chocolate. La nueva gama incluye tres nuevos sabores elaborados bajo tres recetas únicas: Brownie Machiato, Caramel Chai Latte y Chocolate Frappé.
Gracias a la calidad de los ingredientes y a través de su cuidada elaboración inspirada en los baristas, los más cafeteros ya pueden disfrutar del Brownie Machiato, elaborado con Café de Esperito Santo y Radonia bajo una receta única en la que se han utilizado técnicas de extracción y secado para potenciar el sabor de los granos de café ligeramente tostados. La suavidad del helado contrasta a la perfección con la intensidad de la salsa de café, en la que también se pueden encontrar generosos trozos de brownie para conseguir una textura única.
![]()
Por su parte, el nuevo Caramel Chai Latte ha sido creado para hacer las delicias de los tea lovers. Elaborado con Té Daarjeling y Assam Negro, Häagen-Dazs ha elaborado una receta con extractos naturales de cardamomo, canela y clavo, que aportan un punto especiado. Además, el Caramel Chai Latte incluye un toque especial con una salsa de caramelo con jengibre, que aporta dulzor y neutraliza las notas cítricas, y trozos de galletas de mantequilla.
Por último, el Chocolate Frappé incluye únicamente cinco ingredientes: auténtico chocolate belga, crema, leche, huevos y azúcar. Ingredientes naturales que hacen honor a la receta original de Häagen-Dazs. Pero esta nueva elaboración guarda un secreto: el mimo con el que se trata el chocolate. Y es que antes de añadirlo a la base, se calienta en una sala especial para proporcionarle una textura única terminada con deliciosos trozos de brownie.