Haagen-Dazs lanza nuevos sabores de chocolate, té y café

Haagen-Dazs lanza nuevos sabores de chocolate, té y café
Viernes, 19 de julio 2019

La nueva gama de helados Häagen-Dazs, que ya está disponible, incluye tres sabores: Brownie Machiato, Caramel Chai Latte y Chocolate Frappé.

Häagen-Dazs ha lanzado la "Colección Barista" para hacer las delicias de los amantes del café, el té y el chocolate. La nueva gama incluye tres nuevos sabores elaborados bajo tres recetas únicas: Brownie Machiato, Caramel Chai Latte y Chocolate Frappé.

Gracias a la calidad de los ingredientes y a través de su cuidada elaboración inspirada en los baristas, los más cafeteros ya pueden disfrutar del Brownie Machiato, elaborado con Café de Esperito Santo y Radonia bajo una receta única en la que se han utilizado técnicas de extracción y secado para potenciar el sabor de los granos de café ligeramente tostados. La suavidad del helado contrasta a la perfección con la intensidad de la salsa de café, en la que también se pueden encontrar generosos trozos de brownie para conseguir una textura única. 

Por su parte, el nuevo Caramel Chai Latte ha sido creado para hacer las delicias de los tea lovers. Elaborado con Té Daarjeling y Assam Negro, Häagen-Dazs ha elaborado una receta con extractos naturales de cardamomo, canela y clavo, que aportan un punto especiado. Además, el Caramel Chai Latte incluye un toque especial con una salsa de caramelo con jengibre, que aporta dulzor y neutraliza las notas cítricas, y trozos de galletas de mantequilla. 

Por último, el Chocolate Frappé incluye únicamente cinco ingredientes: auténtico chocolate belga, crema, leche, huevos y azúcar. Ingredientes naturales que hacen honor a la receta original de Häagen-Dazs. Pero esta nueva elaboración guarda un secreto: el mimo con el que se trata el chocolate. Y es que antes de añadirlo a la base, se calienta en una sala especial para proporcionarle una textura única terminada con deliciosos trozos de brownie.


Grupo Control