Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

H&M presenta su nueva colección en el metaverso

H&M presenta su nueva colección en el metaverso
Comparte
jueves, 16 de diciembre 2021

Para celebrar el lanzamiento de su nueva colección en España, H&M invitó a personalidades de la moda, el cine y las redes sociales a una exclusiva cena inmersiva en la que los invitados pudieron adentrarse en el metaverso de la marca y crear su propio avatar digital vestido con prendas de la colección.

Grandes personalidades del mundo de la moda se dieron cita ayer en Madrid para celebrar la nueva colección de H&M Innovation Circular Design Story, resultado de una estrecha colaboración con el estilista Ib Kamara. Se trata de una colección que supone un homenaje a la moda y al diseño a través técnicas y tejidos circulares y con la que H&M hace una decidida apuest por la sostenibilidad.

Para la ocasión, H&M invitó a los asistentes a adentrarse en su propio metaverso para descubrir la colección Innovation Circular Design Story. La marca llevó a cabo así una experiencia inmersiva única, en la que los invitados fueron sorprendidos al crear a su doble digital y explorar este lanzamiento en una cena con performance al más puro estilo voguing, y donde disfrutaron del sorprendente desfile virtual con sus avatares como protagonistas. Así, los diseños de la colección fueron lucidos por las actrices Hiba Abouk, Begoña Vargas, Marta Hazas, Clara Sans y Penélope Guerrero, y las modelos Alba Galocha, Lily Fofana y el portugués Luis Borges. También asistieron al evento artistas como María Escarmiento, Africa Adalia,  Ana Perrote y Marina Reche, e influencers como Pelayo Díaz, Paula Ordovás, Marc Forné, Ángela Rozas, Biel Justé y Curro Verdugo, Clara Aparicio, Eider Paskual, Isabela Valadeiro y Luisa Beirao. Todos ellos acapararon los flashes de la fotógrafa Rocío Aguirre, también vestida de la colección.

En palabras de Julio Obelleiro, co-founder de Wildbytes, “la moda y el metaverso están en un punto de inflexión explosivo. Avatares, prendas digitales que sólo viven en entornos virtuales y NFTs permiten que los amantes de la moda vivamos experiencias que hace años eran inimaginables. H&M ha logrado crear un metaverso de la moda en el que avatares creados en vivo desfilan virtualmente con motivo del lanzamiento de su última colección. Rompedor”.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER