BankinterAdvertisement
 

Havana Club en el primer Talent Show Musical del Metaverso

Havana Club en el primer Talent Show Musical del Metaverso
Lunes, 29 de mayo 2023

Havana Club apuesta por la música urbana con su participación en BigSound Festival y en el primer Talent Show Musical en el Metaverso.

Con motivo del BigSound Festival, que celebrará su segunda edición en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia los días 29 y 30 de junio y 1 de julio, Havana Club se une como patrocinador en una colaboración bianual para tener presencia en el festival hasta 2024. En esta edición se darán cita artistas de la talla de Bizarrap, Manuel Turizo, Sebastian Yatra, Alizz y Duki Mora, entre otros.

La marca de ron cubana ha estado siempre muy ligada al mudo de la música urbana, abogando por las conexiones socioculturales y por toda la energía que desprenden, como ha ocurrido en anteriores colaboraciones con los artistas C. Tangana y Bad Gyal. Para continuar con este homenaje a las fiestas y a la diversión, Havana Club reforzará su presencia en el festival y participará en el primer talent show musical que se realizará en el Metaverso, ofreciendo al ganador el Premio Havana Club, que consistirá en un premio económico. En esta primera edición del concurso, más de 43 bandas se han inscrito para participar en su afán por llagar a la fase final. Todas las fases que se llevarán a cabo en este espacio virtual tienen como objetivo descubrir y seleccionar los mejores talentos jóvenes.

El pasado martes 23 de mayo comenzó la segunda fase donde la votación del público decidirá a los diez elegidos que pasarán a la gran final. Los finalistas participarán el 1 de junio en la gran cita donde un jurado profesional formado por 7 referentes del mundo de la música, elegirán los 3 proyectos más valorados, que lograrán una actuación presencial en el BIGSOUND Festival 2023. El que consiga alzarse con el primer puesto tendrá la oportunidad de actuar en el BIGSOUND Festival y se llevará un premio económico, así como una botella tamaño mágnum de Havana 7 (3 litros). El segundo recibirá invitaciones para asistir al Festival y actuará en el Metaverso de Uttopion y el tercero, ganará invitaciones VIP para el equipo y sus concursantes para disfrutar del Festival.

Fiel a su compromiso con la escena musical y la idea de que la música tiene la capacidad de inspirarnos y hacernos conectar, Havana Club quiere apoyar a talentos emergentes.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU