Dirigentes septiembre
 

Hay conversaciones que pueden cambiarte la vida

Hay conversaciones que pueden cambiarte la vida
Martes, 15 de septiembre 2020

Dirigida a España, Francia, Italia, Brasil y Polonia, la nueva campaña de Babbel subraya cómo los idiomas pueden marcar la vida tanto a nivel profesional como personal.

La app Babbel lanza una campaña publicitaria centrada en la importancia de hablar en otro idioma para acceder a oportunidades reales que pueden transformar nuestra vida a nivel profesional y personal: un nuevo idioma no es solo una habilidad para agregar al currículum, sino una oportunidad que también da origen a nuevos intereses, relaciones y sueños. El objetivo de Babbel es posicionarse en el mercado español y en otros países como una herramienta eficaz no solo para el aprendizaje de idiomas, sino también para el desarrollo profesional y personal.

“Esta campaña nos habla de momentos específicos, aparentemente insignificantes, pero que resultan decisivos para la persona que los vive. Victorias personales que pueden provocar avances profesionales y que terminan teniendo efectos importantes en la vida", afirma Charlotte Moore, Directora creativa de la campaña. "Siento una fuerte conexión con esta campaña: aprendí italiano a los 37 años porque me enamoré de un italiano y me mudé a Italia. Conocer el idioma no solo me ha ayudado a ampliar mis horizontes profesionales -ahora mis clientes vienen de dos continentes-, también ha influido en casi todos los aspectos de mi vida, incluso en mi forma de pensar, la comida que como y cómo me relaciono con la sociedad. Sigo siendo yo, pero en una versión diferente y más completa ".

La campaña internacional, concebida y desarrollada internamente por el equipo creativo de Babbel, arrancó el 14 de septiembre en España con un nuevo spot televisivo en dos formatos de 30 y 20 segundos. El anuncio fue producido en colaboración con BWGTBLD, una reconocida y premiada productora con sede en Berlín. La campaña será multicanal y se centrará principalmente en el anuncio de televisión; de hecho, en España se podrá ver en canales como NSF (beMad + FDF), DMAX, Real Madrid, Paramount, DKISS, Ten, y Trece. También se promocionará en redes sociales, Display, Youtube y canales SEM.

Ana Cavalcanti, Head of Creative Operations del equipo de Brand de Babbel, comenta: "Hablar otro idioma no siempre es fácil, por eso queríamos celebrar los logros de nuestros usuarios recreando historias reales que muestren su éxito de una manera personal e íntima. La implementación de esta campaña, centrada en el aspecto transformador del aprendizaje de idiomas, fue una fuente de inspiración para nosotros, pero también una experiencia emocionante y educativa. Profundizamos en la realidad de los estudiantes de idiomas en cada país. Era importante para nosotros analizar cada pequeño detalle para asegurarnos de reflejar su cultura y cómo su compromiso de aprender un idioma puede dar lugar al éxito personal ".

 


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de septiembre de la revista CTRL
ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control