Heineken lanza #TweetToTheFinal
A pesar de que nuestras posibilidades de triunfar en la Champions se han visto muy reducidas, Heineken sortea en Twitter cuatro entradas para asistir a la final.
Coincidiendo con las Semifinales de la UEFA Champions League, Heineken lanza una innovadora acción en Twitter en el marco de su campaƱa ĀRoad to the FinalĀ, con la que estĆ” patrocinando por sĆ©ptimo aƱo consecutivo la competición de clubes mĆ”s prestigiosa del mundo.
#TweetToTheFinal, inspirado en el anuncio de televisión en el que un aficionado emprende una carrera contrarreloj desde Brasil hasta Wembley para asistir a la Final de la UEFA Champions League, invita a los usuarios de Twitter a embarcarse en un viaje que, tweet a tweet, les podrĆ” llevar a ganar una entrada para la cita anual mĆ”s importante del fĆŗtbol europeo. El juego, al que se accede a travĆ©s de la web de Heineken, consiste en un viaje virtual hasta Wembley que pone a prueba el ingenio y los recursos de los concursantes. Para realizar este viaje los participantes, tras crear su propio perfil, tienen que interactuar con otros usuarios de Twitter, amigos y/o desconocidos para que les ayuden, con sus comentarios, retweets, fotos o vĆdeos geolocalizados, a llegar a la meta y ganar asĆ la carrera.
Los dos usuarios espaƱoles que consigan alcanzar Londres primero, viajarƔn con un amigo y Heineken a la Final que se jugarƔ en el Estadio de Wembley el 25 de mayo.
Noticias Relacionadas


ArtĆculos recientes


RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
