CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

Heineken presenta "Daniel Craig vs James Bond"

Heineken presenta 'Daniel Craig vs James Bond'
Martes, 21 de enero 2020

A pesar de que vuelve a ser el protagonista de la última entrega de la saga James Bond, "No Time to Die", Daniel Craig nunca ha ocultado sus ganas de abandonar el personaje para siempre. El nuevo anuncio de Heineken ironiza sobre ello y sobre el encasillamiento del actor con el agente 007.

“Hemos terminado. Todo lo que quiero hacer es pasar página", declaraba Daniel Craig hace unos años sobre la posibilidad de volver a interpretar al agente 007. Pero, consciente de que la carrera de un actor ya madurito se hace mucho más cuesta arriba, Craig añadía: “Si hiciera otra película de James Bond, sería solamente por el dinero”. Dicho y hecho. En breve llegará a la pantalla grande la última entrega de la interminable saga y Heineken, una de sus marcas patrocinadoras, ha querido hacerse eco del estreno con una campaña que echa mano de ironía y sentido del humor para mostrar los dilemas de su actor protagonista.

Desarrollado por la agencia Publicis y dirigido por Mile Jay, el spot nos relata unas vacaciones de Craig en algún lugar recóndito de España. Todo parece muy tranquilo y relajado hasta que el actor se deja olvidados su pasaporte y su cartera en un taxi e inicia una persecución para recuperarlos. Lejos del personaje con el que todo el mundo le identifica, Craig no aguanta la carrera y resopla como un ser humano de carne y hueso. Pero eso es sólo el principio...

"Heineken ha disfrutado de una dilatada relación con la franquicia de James Bond durante más de dos décadas, abarcando las últimas ocho películas. Antes del lanzamiento de 'No Time To Die', queríamos darle un giro a este icónico personaje y reflejar cómo Bond trasciende más allá de la película, ya que, como creemos muchos, una vez has sido James Bond, no dejas de serlo nunca”, afirma Gianluca Di Tondo, Director senior global de la marca Heineken. Y añade: “Además, tal y como hacemos con otras asociaciones como con la UEFA Champions League y la Fórmula 1, hemos creado una pieza de Heineken 0.0 específica para la campaña”. 

 


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control