Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Heineken rompe estereotipos sobre la socialización sin alcohol

Heineken rompe estereotipos sobre la socialización sin alcohol
Lunes, 07 de febrero 2022

En su nueva campaña de publicidad, desarrollada por la agencia Publicis Milán, Heineken 0.0 se muestra como la cerveza que brinda a todos la oportunidad de disfrutar de momentos de ocio socializando juntos, sin necesidad de consumir alcohol.

“Brindar sin Alcohol. Ahora Puedes” es la nueva campaña de Heineken 0.0 que explora, desde una perspectiva amena, esa sensación de exclusión o de sentirse fuera de lugar que experimentan a menudo las personas que eligen no beber alcohol en ocasiones sociales. 

Esta nueva campaña sigue la estela de la anterior campaña “Ahora Puedes”, que posicionaba a Heineken 0.0 como la bebida perfecta para momentos que tradicionalmente no estaban asociados con el consumo de cerveza, por ejemplo después de hacer deporte, conduciendo o trabajando. Con “Brindar sin Alcohol. Ahora Puedes”, Heineken 0.0 trata de ir un paso más allá, y poner de relieve que algo están cambiando en la sociedad. La evolución del momento de consumo de una cerveza sin alcohol, está pasando de ocasiones individuales y diurnas a otras de carácter más social y nocturno, en las que todo el mundo se siente incluido. A la par, el spot rompe con estereotipos en torno al brindis y la forma correcta de realizarlo para tener buena suerte, supersticiones o falsos mitos que se pueden derribar gracias a Heineken 0.0.

Bram Westenbrink, Director de marca global de Heineken, apunta: "Somos muchas las personas que buscamos alternativas al consumo de alcohol cuando disfrutamos de momentos de consumo social u ocio nocturno y esto se refleja en la categoría de cervezas sin alcohol que en los últimos cinco años ha experimentado un gran auge. Desde la marca, hemos trabajado muy duro para asegurar que Heineken® 0.0 se mantenga a la vanguardia de esa tendencia. Tras el lanzamiento en 2017 de Heineken® 0.0, en noviembre de 2021 logramos un hito clave en la distribución, estando presentes en 100 mercados, y ahora estamos dispuestos a seguir atrayendo a los consumidores.  En definitiva, queremos asegurar que todas las personas se sientan incluidas durante los momentos sociales asociados a consumo de alcohol,  eligiendo o no beber alcohol".

La campaña incluye una pieza de 20 segundos, junto con activos sociales, televisión y pancartas digitales. También se lanzarán en otros países, incluidos Austria, Brasil, Canadá, Croacia, Italia, Polonia y Estados Unidos, a lo largo de este 2022. El spot se puede visualizar en televisión, en digital y en redes sociales y está disponible en diferentes formatos.

 


 
Grupo Control