Heineken Silver, cerveza oficial de DCODE 2022
Tras los dos años en que se mantuvo cancelado por la pandemia de la Covid-19 vuelve el festival DCODE, que se celebrará en el campus de la Universidad Complutense el próximo día 17 de septiembre.
DCODE continúa con su cuenta atrás para el 17 de septiembre y hoy anuncia su cerveza oficial: Heineken Silver. Elaborada por los Maestros Cerveceros de la marca, la cerveza Heineken Silver ha sido creada pensando en la nueva generación de consumidores que disfrutan de momentos refrescantes y reales con amigos, instantes que se acompañan de música, parte esencial en el ADN de Heineken. Unos valores compartidos con DCODE y que convierten a Heineken Silver en el mejor partner de cerveza.
DCODE da la bienvenida a Heineken Silver en su décima edición, la más esperada. El festival volverá a marcar el fin del verano y los reencuentros de septiembre con más de 16 horas de música sobre el césped natural del Campus de la Universidad Complutense de Madrid. En sus tres escenarios, un concierto en exclusiva de DELUXE y los directos de CRYSTAL FIGHTERS, THE KOOKS, YEARS&YEARS, THE HIVES, VIVA SUECIA, XOEL LÓPEZ, FUEL FANDANGO, CARLOS SADNESS, SHINOVA, GINEBRAS, DELAPORTE y MAXÏMO PARK, entre muchos otros. Plan imprescindible del calendario, DCODE contará también con una oferta variada de food trucks en su zona FOODLAND y con programación especial para niños dentro de DCODE KIDS.
Las entradas para DCODE 2022 pueden adquirirse en www.dcodefest.com, www.livenation.es y Ticketmaster.es por 55 € (+ gastos) las entradas generales y 104 € (+ gastos) las VIP.
Noticias Relacionadas
No se han encontrado noticias relacionadas.