TAG Curso de comunicación
 

Heinz presenta un anillo dispensador de kétchup

Heinz presenta un anillo dispensador de kétchup
Miércoles, 17 de abril 2024

De la mano de la agencia Dentsu Creative, Heinz presenta "La Joya Oculta", un anillo dispensador de kétchup que permite eludir discretamente la miradas recriminatorias en los restaurantes más refinados.

Heinz ha dado un paso al frente para ayudar a sus fieles consumidores a disfrutar de su kétchup favorito incluso en los lugares más exclusivos, sin temor a represalias. Así nace "La Joya Oculta", un innovador anillo dispensador de kétchup diseñado especialmente para los verdaderos fanáticos de Heinz. Su mecanismo, ideado por ingenieros industriales especializados, es reutilizable y sostenible, ya que funciona con cápsulas biodegradables de auténtico kétchup Heinz. Un anillo que, no solo permite a los aficionados llevar consigo su condimento favorito a donde quiera que vayan, sino que también les ofrece la posibilidad de añadirlo a sus platos de forma discreta y elegante, sin llamar la atención.

‘’En Heinz, amamos a nuestros fans tanto como ellos aman nuestro kétchup. Con ‘’La Joya Oculta’’, estamos demostrando nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles para que nuestros fieles consumidores puedan disfrutar del auténtico sabor de Heinz, sin importar dónde o qué están comiendo’’, comenta Julieta De Laurentiis, directora de marketing en The Kraft Heinz Company Iberia

El diseño de "La Joya oculta" ya ha sido testado con excelentes resultados. La idea se ha difundido a través de las redes sociales de la marca mediante una serie de imágenes que muestran la mano de uno de sus fans utilizando el anillo para añadir kétchup en platos de lujo, acompañadas de copys ingeniosos como: "El chef nunca te dejaría poner Heinz en este plato. Por suerte, no tiene por qué enterarse". Una campaña que ha sido recibida con entusiasmo por parte del público.

Desde la agencia Dentsu Creative comentan que para crear un anillo con el que llevar encima kétchup Heinz sin ser descubierto, han combinado principios del diseño industrial con joyería artesanal e innovadoras técnicas de packaging de alimentación. Reconocen, sin embargo que "su mayor inspiración ha sido la creatividad e irreverencia de los propios forofos de la marca".


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU