Helios vuelve a convocar su concurso de monólogos

Helios vuelve a convocar su concurso de monólogos
Viernes, 22 de noviembre 2019

Por segundo año consecutivo Helios organiza el Concurso Nacional de Monólogos con el objetivo de recoger fondos para la Fundación Síndrome de West, que ayuda a los niños afectados por esta enfermedad rara perteneciente al grupo de las encefalopatías epilépticas catastróficas.

El grupo de alimentación Helios organiza, por segundo año consecutivo, el Concurso Nacional de Monólogos. Al igual que en la semifinal, el beneficio íntegro de la venta de entradas de este evento irá destinado al proyecto de la Fundación Síndrome de West, que ayuda a los niños afectados por esta enfermedad rara en España. El síndrome de West (también denominado Espasmos Infantiles) pertenece al grupo de las encefalopatías epilépticas catastróficas, un tipo especial de ataque epiléptico que afecta fundamentalmente a los niños menores de un año.

En busca del mejor humorista de España

Los finalistas Ángel Ordóñez, Pablo Meixe, Numis, Daniel Relova y Javito Rivas se subirán al escenario del Palacio de la Prensa (Plaza del Callao, 4) el próximo 27 de noviembre a las 21:00 horas para demostrar quién de los cinco merece ostentar el título de ganador del certamen en su edición de 2019. 

El actor y humorista Leo Harlem ejercerá de maestro de ceremonias de esta gran final de esta competición y estará acompañado por un jurado popular encabezado por Sara Escudero y Mago More que, junto con los humoristas Daniel de la Cámara y Eva Soriano decidirán, junto con el voto popular del público asistente, quién será el ganador de la II edición del Concurso Nacional de Monólogos Helios.

“Destapa tu buen humor” ha sido el eslogan elegido para esta nueva edición del Concurso Nacional de Monólogos Helios y la convocatoria de este campeonato se realizó a través de la web de Helios es Vida.


Grupo Control