Hendrick’s y Matarranz 1911 se unen para poner la mesa de Navidad

Hendrick’s y Matarranz 1911 se unen para poner la mesa de Navidad
Lunes, 30 de octubre 2023

En una edición limitada de apenas 50 unidades, "La Sastrería del hogar" Matarranz 1911 y Hendrick´s Gin han creado una mantelería única para sorprender a tus invitados durante los festines navideños.

Hendrick´s Gin y Matarranz 1911 han creado una mantelería artesanal que recoge el espíritu osado y recargado de la primera y lo mejor de la tradición que aporta la segunda. Se trata de una edición limitada de 50 unidades, enfrascada en un colorido y elegante cofre, que contiene la icónica botella de Hendrick’s y un juego de mantelería compuesto de un mantel y seis servilletas bordadas. 

Este regalo se compone, en primer lugar, de una base: la mantelería con el sello de ‘La Sastrería del hogar’, Matarranz 1911, cuyos diseños visten los hogares de nuestro país desde principios del siglo XX y que, para esta ocasión, han elaborado un juego de mantel y seis servilletas bordadas con el sello de Hendrick’s, confeccionado en tejido Jaquard en tono blanco y de estilo victoriano. En segundo, pero no por ello menos importante, el aderezo perfecto: la icónica botella de esta inusual ginebra escocesa, infusionada con la esencia de la rosa y el pepino y 11 botánicos de diferentes rincones del mundo. Este exclusivo regalo estará disponible en la web de Matarranz 1911 - a partir del 27 de noviembre - por 185 €.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU