TAG Curso de comunicación
 

Hero y Realfooding lanzan un untable de fruta sin azúcar añadido

Hero y Realfooding lanzan un untable de fruta sin azúcar añadido
Martes, 17 de octubre 2023

El untable de frutas de Hero y Realfooding se compone de un 94 % fruta, un 5 % de fibra y agar-agar, y no tiene azúcares ni edulcorantes añadidos. Se trata de un producto que responde a una nueva necesidad del mercado no cubierta actualmente y va dirigido a consumidores que quieren llevar una alimentación variada y equilibrada sin la ingesta de endulzantes.

Hero, compañía que lleva más de cien años innovando en la industria alimentaria en España, y Realfooding, marca que promueve el consumo de alimentos saludables, lanzan su primer untable de frutas sin azúcares añadidos y con alto contenido en fibra. Disponible en los sabores de higos y arándanos, va dirigido a un segmento de la población que busca opciones con un contenido alto en fruta y fibra y con un dulzor natural. Este nuevo producto de fruta da respuesta a una necesidad del mercado no cubierta actualmente y está destinado a los consumidores que prefieren productos menos dulces y desean evitar la ingesta de azúcares y edulcorantes tanto naturales como artificiales.

El untable de frutas se compone de un 94 % fruta, un 5 % fibra procedente de la achicoria y agar-agar para conseguir la textura de untable, completamente apto para veganos. Este innovador producto de alimentación está destinado principalmente para su consumo en desayunos y meriendas, proporcionando una opción saludable y con un alto contenido en fruta. Además, también puede ser utilizado en repostería como relleno de tartas o como topping en yogur, entre otros usos, brindando versatilidad en la cocina y enriqueciendo la experiencia culinaria.

Los untables de frutas de higo y arándano ya están disponibles en supermercados como El Corte Inglés e Hipercor, y próximamente se ampliará el número de puntos de venta en el territorio nacional. Este nuevo producto también se puede adquirir online en la tienda de Hero, Planeta Huerto y Naturitas.

Cómo surgió la idea

Tras detectar una nueva demanda de producto, Realfooding se puso en contacto con Hero, por su larga trayectoria en productos naturales y de alta calidad, para crear el primer untable de frutas. Gracias a esta alianza, Hero reitera su compromiso constante con la innovación para ofrecer un producto saludable que contribuye a una dieta equilibrada y variada, continuando con el propósito de la compañía de deleitar al consumidor con lo bueno de la naturaleza.

“Los consumidores están cada vez más preocupados por su bienestar y por la calidad de los ingredientes. En Hero trabajamos constantemente para ofrecer productos que conserven lo bueno de la naturaleza a través de alimentos naturalmente saludables. Por eso, en colaboración con Realfooding, presentamos un nuevo producto para los consumidores que buscan productos con alto contenido en fruta y fibra y sin azúcares añadidos”, explica Christian Rosenfeld , director de marketing de Hero Europa Sur.

Para Carlos Ríos, nutricionista impulsor del movimiento Realfooding y socio de la marca, este nuevo untable de frutas “representa de forma evidente la esencia de Realfooding, no solo promoviendo el consumo de alimentación saludable, sino dando forma y haciendo tangible el compromiso de la marca de facilitar a la población este tipo de alimentación”.  A su vez, Juan Ignacio Zoido, CEO y socio de Realfooding, ha resaltado “el trabajo en equipo y compromiso de ambas marcas en esta colaboración durante todo el proceso, desde su investigación, desarrollo e innovación hasta el lanzamiento de este nuevo producto, que estamos seguros que revolucionará los lineales de todo el país”.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU