Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Heura sale a la calle para convencer a los escépticos de la carne vegetal

Heura sale a la calle para convencer a los escépticos de la carne vegetal
Comparte
viernes, 13 de septiembre 2024

Tras conquistar al colectivo de moteros, Heura se lanza a un nuevo desafío con el objetivo de convencer a quienes aún puedan dudar del sabor y los beneficios de una alimentación vegetal.

Heura ha conseguido superar uno de sus últimos desafíos para convencer a los más escépticos de la carne vegetal. Y es que la foodtech se marcó el reto de acercar sus hamburguesas vegetales a los bares de carretera y, en concreto, al colectivo de moteros. Dicho y hecho. “El resultado ha sido más que satisfactorio y podemos confirmar que hemos conseguido el sello de aprobación de este grupo”, explica Bernat Añaños, cofundador y responsable de comunicación de Heura Foods. Ahora, Heura quiere dar un último golpe y busca convencer a cualquier persona que aún pueda dudar del sabor y los beneficios para la salud y el planeta de una alimentación vegetal.

 

Heura sale a la calle para convencer a los escépticos de la carne vegetal.

 

PopUp Store de Heura en el centro de Barcelona

Para acercar los múltiples beneficios de la carne vegetal a todos los escépticos, Heura se ha propuesto abrir la próxima semana un espacio temporal, en la calle Enric Granados, 95, en el centro de la ciudad de Barcelona. En concreto, los días 18 y 19 de septiembre, cualquier persona escéptica de la carne vegetal será bienvenida en este espacio, lugar en el que podrá no sólo probar las burgers, conocer sus beneficios saludables y las particularidades de estos productos de origen vegetal de la mano de los expertos, sino también participar en los diferentes talleres y charlas que se llevarán a cabo durante toda la jornada.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER