TAG Curso de comunicación
 

Hugo Silva en el nuevo anuncio de Soltour y Bahía Príncipe Hotels

Hugo Silva en el nuevo anuncio de Soltour y Bahía Príncipe Hotels
Miércoles, 10 de mayo 2023

Soltour y Bahía Príncipe Hotels & Resorts vuelven a unir sus esfuerzos para demostrar su apoyo a las agencias de viaje, ensalzando Samaná, en República Dominicana, como destino de ensueño donde el sol y la playa no son los únicos protagonistas.

Soltour, turoperador independiente, y Bahía Príncipe Hotels & Resorts, división de hoteles del Grupo Piñero, se unen en el lanzamiento de una campaña televisiva protagonizada por Hugo Silva. Las compañías expertas en el Caribe han confiado en el popular actor, que bajo la dirección del realizador Daniel Sánchez-Arévalo, demuestra las experiencias únicas y exclusivas que es posible vivir en Samaná, República Dominicana.

Se trata de una campaña única en el sector turístico, que ya se realizó en 2022, donde un turoperador y una cadena hotelera se unen para reforzar su liderazgo en el mundo de los viajes. El motivo de relanzar la campaña este 2023, es el gran éxito de la misma el pasado año. El spot superó los 60 millones de visualizaciones, posicionando ambas empresas en la mente del viajero, traduciéndose en un importante aumento de las ventas. Según el estudio citado anteriormente, un 77% de las personas que vieron el anuncio recuerdan las marcas de Bahia Principe y Soltour, y un 73% declaró su intención de compra del viaje al Caribe tras su visionado. Dos datos especialmente relevantes que demuestran el éxito de la campaña a la hora de comercializar el viaje, situando ambas compañías en la mente del consumidor y produciéndose una conversión real del público alcanzado.

Teniendo en cuenta estos datos, las expectativas para 2023 son aún mayores, pues el anuncio combinará diferentes canales de emisión, sumando a la televisión otras plataformas de gran alcance como YouTube o Netflix, además de contar con una potente campaña digital.

El lanzamiento del spot pone de manifiesto el valor añadido que los intermediarios turísticos aportan a la gestión completa de los viajes. Gracias a su acuerdo con Google, y a través de un sistema de inteligencia artificial, las agencias de viaje podrán medir la redirección en tiempo real del tráfico de la campaña a sus agencias. Además, la estrategia es impulsada con la denominada campaña Máximo rendimiento (PMax) para visitas a tienda. Este método permite a las agencias de viaje llegar a la audiencia correcta y susceptible de comprar un paquete vacacional.

Bajo el claim “A veces tienes que irte lejos para encontrarte con lo que tienes cerca”, Soltour y Bahía Príncipe Hotels & Resorts reconocen Samaná como “Un Caribe diferente”, un destino diverso más allá del tradicional turismo de sol y playa. Como bien afirmaba Hugo Silva, “Samaná es un paraíso que todavía hay que descubrir y que, además, visitándolo, te permite reconectar con tu esencia y acercarte más a todo lo que te rodea, gracias a su autenticidad.”

Desde el 6 de julio, y hasta el 14 de septiembre, Soltour ofrecerá viajes a Samaná desde España y Portugal, con salidas todos los jueves y viernes, respectivamente. Por su parte, Bahía Príncipe Hotels & Resorts cuenta con un portfolio de hoteles adaptado para hospedar a todos aquellos viajeros interesados en redescubrir este paraíso de gran riqueza natural, variada gastronomía y cultura.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU