Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Hyundai patrocina el Partidazo de Youtubers 4

Hyundai patrocina el Partidazo de Youtubers 4
Comparte
viernes, 23 de junio 2023

Valencia acogerá el próximo 24 de junio una nueva edición del Partido de Youtubers4 capitaneado por DjMaRiiO. •Hyundai llevará a cabo dos acciones especiales durante el evento, que tendrán como protagonistas a IONIQ 6 y el simpático robot Spot.

Tras la tercera edición disputada en París, que batió todos los records tanto en presencial como en streaming, llega el Partidazo de Youtubers 4, que se disputará el próximo sábado 24 de junio en el estadio Ciutat de Valencia. Esta nueva edición traerá, además, un novedoso enfrentamiento, ya que los mayores creadores de contenido de Latinoamérica cruzarán el charco para enfrentarse a los talentos españoles. La retransmisión se podrá seguir a través del canal de Youtube de DjMaRiiO, quien capitaneará el evento.

Hyundai se sumará, como patrocinador a este novedoso formato de entretenimiento, realizando dos acciones especiales dentro del evento, bajo el concepto “Cargados de Energía”. En la primera acción, el ganador del concurso que se llevó a cabo en las redes sociales de Hyundai hará entrega oficial del balón del partido junto al speaker y el robot Spot, dando así paso al comienzo del encuentro.

La acción principal que llevará a cabo Hyundai en el partido se realizará durante el descanso de este. Gracias a la carga bidireccional del IONIQ 6, se invitará a todos los asistentes al partido a hacer una ola que recorra de lado a lado el estadio.

Para la realización de estas acciones especiales, Hyundai ha contado con Vizz, agencia de representación de talentos, NOOB, productora digital del grupo Webedia, Wasabi, agencia de comunicación colaboradora de Hyundai, e Innocean Spain, la agencia creativa de Hyundai.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER