Iberia apuesta por la cultura española con "Talento a bordo"

Iberia apuesta por la cultura española con 'Talento a bordo'
Miércoles, 27 de noviembre 2019

"Talento a bordo" es un proyecto de Iberia que apoya a consolidados y emergentes talentos nacionales con el fin de poner en valor e internacionalizar la cultura española.

Iberia presenta "Talento a bordo", una nueva apuesta en su compromiso por apoyar e internacionalizar la cultura española. La aerolínea difunde así sus colaboraciones culturales, poniendo en valor su apuesta con las personas, colectivos e instituciones que impulsan el talento español tanto a nivel nacional e internacional.

"Talento a bordo" también es una plataforma digital que ofrece noticias, reportajes y entrevistas de calidad, difundiendo el trabajo y la dedicación de múltiples personas e instituciones españolas e iberoamericanas, para darlo a conocer en los destinos en los que opera.

Durante el lanzamiento del proyecto "Talento a bordo" y presentación de la nueva plataforma, numerosos rostros conocidos de la escena artística, deportiva y cultural española se dieron cita anoche en Matadero Madrid. El chef Dabiz Muñoz, la artista venezolana Nella, la diseñadora Teresa Helbig y la deportista Lydia Valentín, el productor Javier Limón, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto y ex-jugador Jorge Garbajosa fueron algunos de los protagonistas de la ceremonia de inauguración, quienes explicaron lo que para ellos representa el talento español en un evento que contó con los periodistas Mónica Carrillo y Jesús Gallego como maestros de ceremonias. La chef Samantha Vallejo-Nájera asumió la ejecución del cóctel del evento.

El deporte es uno de los principales pilares del proyecto, y muchos de los atletas de élite de la escena nacional, como Jesús Tortosa (taekondo), Silvia Mas (vela), Sandra Sánchez (kárate), Niko Sherazhadisvilly (judo), Fátima Gálvez (tiro olímpico), María López (hockey), Teresa Portela (piragüismo), Sarai Gascón (natación paralímpico), Loida Zabala (halterofilia paralímpica), María Delgado (natación paralímpica) y Eva Moral (triatleta paralímpica), estuvieron presentes en la presentación de "Talento a bordo".

Con esta iniciativa, Iberia refuerza su compromiso de ser embajadora del talento español, dando a conocer y apoyando proyectos de talentos nacionales vinculados a diferentes disciplinas. El arte, la moda, el cine y el teatro, el diseño, la música, la literatura, el deporte y la fotografía, son algunos de los ámbitos que mejor representan el talento español, y por los que Iberia ha querido mostrar su pasión.


Grupo Control