La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
 

Iberia reúne a Nadal y Gasol para recibir al año nuevo

Iberia reúne a Nadal y Gasol para recibir al año nuevo
Martes, 04 de enero 2022

Reunir a Rafa Nadal y Pau Gasol no ha sido una tarea fácil; de hecho, los dos deportistas y amigos volvían a reencontrarse tras más de dos años sin poder verse en persona debido a la situación generada por la pandemia.

Bajo el lema “Por un año lleno de reencuentros”, Iberia ha reunido a Rafa Nadal y a Pau Gasol en una campaña para felicitar el año nuevo a sus clientes. El anuncio, que ha sido creado por la agencia McCann, se emitió por primera vez el pasado 31 de diciembre, -entre los últimos del año antes de las campanadas- en las cadenas de Atresmedia y Mediaset, y seguirá difundiéndose en los canales de redes sociales de la compañía. 

Así se gestó y filmó el último anuncio del año

El spot se rodó el pasado mes de octubre en la cúpula del centro comercial Las Arenas de Barcelona.

Hasta su llegada a plató, los dos protagonistas no se habían visto para poder rodar en una sola toma y sentir “en directo” la emoción de su reencuentro. Para ello, el equipo de rodaje evitó que ambos coincidieran antes, fijando horas de llegada distintas, definiendo dos vías de acceso diferentes y preparando camerinos separados.

Como se puede ver en el anuncio, Nadal y Gasol llegaron al set de rodaje por dos entradas laterales opuestas e independientes y, tras descorrer la cortina que daba acceso al plató, se produjo la magia del reencuentro. Un reencuentro muy similar al que hemos vivido la mayoría de los españoles durante esta Navidad, marcado por las circunstancias que vivimos actualmente: sin abrazos, guardando la distancia de seguridad y cumpliendo escrupulosamente con todos los protocolos sanitarios, pero no por ello menos feliz.

En el spot, los dos protagonistas lanzan un mensaje lleno de esperanza y optimismo con el firme deseo de que el año que comienza sea definitivamente el de la vuelta a la normalidad.

En palabras de Gemma Juncá, Directora de marca & marketing de Iberia: “Desde Iberia nos sentimos muy felices de haber podido contribuir al reencuentro de los dos personajes públicos mejor valorados en España. Es un orgullo que ambas personalidades hayan accedido a participar en el anuncio de Navidad de Iberia y esperamos que su deseo, compartido por todos, de que 2022 sea por fin el año de la recuperación y de la vuelta a la normalidad, sea también un mensaje lleno de esperanza, fuerza y optimismo para todos los españoles”.

Apoyando el talento a bordo

La participación de las dos estrellas forma parte de los acuerdos de patrocinio que la aerolínea mantiene con Pau Gasol y con la Rafa Nadal Academy, y que se enmarcan dentro de su proyecto “Talento a Bordo”.

En 2019, Iberia presentó “Talento a bordo” como la apuesta de la aerolínea en su compromiso por apoyar e internacionalizar la cultura española. Su principal objetivo es difundir y poner en valor -a través de distintas colaboraciones- las personas, colectivos e instituciones de la escena artística, deportiva y cultural de España e Iberoamérica que impulsan el talento español tanto a nivel nacional como internacional.

Además, “Talento a bordo” también es una plataforma digital que ofrece noticias, reportajes y entrevistas de calidad, difundiendo el trabajo y la dedicación de múltiples personas e instituciones españolas e iberoamericanas para darlo a conocer en los distintos destinos en los que opera la aerolínea.

 


Callao City Lights junio 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad celebra sus 60 años con un número histórico
 
 
Grupo Control