IESE da "un salto al vacío" en su nueva campaña
IESE Business School apuesta por una original campaña de vídeo para promocionar sus programas de perfeccionamiento directivo. Para ello nos cuenta la historia de Elena e Iván y su salto en paracaídas.
IESE, la escuela de postgrado de la Universidad de Navarra, ha desarrollado una campaña de vídeo para comunicar sus programas de desarrollo directivo. El spot narra la historia de Elena e Iván, dos participantes en el Programa de Dirección General (PGD) de una forma poco convencional a la que se está acostumbrado con respecto a la comunicación de una escuela de negocios. Ella, antigua alumna del PGD, convence a su marido para realizar el mismo programa de perfeccionamiento que ella ha realizado, y éste accede a cambio de que ella se tire en paracaídas.
La campaña se difundirá en redes sociales (Facebook, Instagram Linkedin y YouTube) y en distintas salas de cine de Madrid y Barcelona. Consta de tres vídeos con diferentes creatividades adaptados a cada medio. En concreto, en el caso de YouTube, el spot juega con “dar un salto en paracaídas” o “saltar el anuncio”.
El spot ha sido producido por Maurici Figueras y cuenta con David Arasa como realizador. Por parte de IESE, Emma Álvarez ha sido la responsable estratégica de la campaña.