Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Ikea lanza una oferta de empleo no apta para adultos

Ikea lanza una oferta de empleo no apta para adultos
Lunes, 21 de diciembre 2020

IKEA Londres quiere contratar a un Chief Play Officer, un puesto de nueva creación dirigido a niños de entre cuatro y doce años dotados de una gran imaginación y con muchas ganas de jugar. El "contrato" tendrá una duración de un año y el "salario" es poco convencional.

Este nuevo y atractivo “puesto de trabajo” ha sido publicado por Ikea Londres en su cuenta de LinkedIn. El candidato elegido se encargará de probar los nuevos juguetes de la marca antes de su lanzamiento en el Reino Unido e Irlanda. Entre las cualificaciones requeridas están la pasión por jugar y la imaginación, y uno de los requisitos fundamentales es tener una edad entre los cuatro y los doce años. La duración del “contrato” es de un año y el “salario” todos los juguetes que hayan sido testados. 

Esta original acción forma parte de la misión de Ikea de fomentar el juego y la creatividad en casa. Y es que, según un reciente estudio, los niños de hoy en día pasan una media de 254 horas menos en juegos que sus padres cuando eran pequeños. Además, el 59% de ellos juegan ahora menos de lo que lo hacían antes del estallido de la pandemia y un 74% de los padres han notado un cambio en el estado de ánimo de sus hijos desde entonces.

Los niños que quieran optar a este “trabajo” deberán enviar una solicitud antes del 4 de enero de 2021ikeachiefplayofficer@hopeandglorypr.com, explicando los motivos por los que creen ser los candidatos idóneos. Para ello, pueden dar rienda suelta a su imaginación y enviar sus propuestas en formato email, vídeo o lo que se les ocurra.  


Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su nº de verano 2021
 
 
Grupo Control