CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
 

IKEA presenta productos para dormir con truco

IKEA presenta productos para dormir con truco
Jueves, 24 de septiembre 2020

Fíjate bien en la foto superior. Parece un bote de pastillas para desarrollar la concentración y la memoria, pero hay algo raro: en lugar de píldoras, contiene almohadas. De esta original manera IKEA presume de ofrecer los productos infalibles para disfrutar de los beneficios de un buen sueño.

El sueño cumple un papel crucial en nuestra salud, ya que cubre una doble necesidad biológica: reponer el desgaste diario para afrontar el día siguiente con energía e integrar la nueva información adquirida para consolidar el aprendizaje. IKEA lo sabe bien y lleva tiempo presumiendo de proporcionar a sus clientes las herramientas necesarias para mejor la calidad de nuestro descanso nocturno. De hecho, la marca acaba de lanzar una original campaña gráfica para lanzar un importante mensaje: “cuando más duermas, más partido podrás sacarle a la vida”. Y, para ello, nos muestra tres productos genéricos que suelen asociarse a los beneficios de un buen sueño: una crema anti-envejecimiento, unos suplementos vitamínicos y una bebida energizante. Pero, claro, basta fijarse bien en las creatividades para ver qué es lo que realmente funciona: un edredón esponjoso, una almohada ergonómica y una sábana suave.

Lo curioso es que las imágenes no son montajes: el grupo artístico Andy Knight diseñó y construyó a tamaño real los productos, que posteriormente fueron fotografiados por Amy Currell. Esta campaña de exterior, a cargo de la agencia Mother London, se difunde ya en las calles de Gran Bretaña e Irlanda.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control