IKEA presenta su "arma de construcción masiva"

La cumbre entre Donald Trump y Kim Jong-un para discutir la desnuclearización de Corea del Norte es un hito histórico en el que IKEA Singapur ha querido participar presentando un "arma de construcción masiva", barata y versátil.
Hoy, 12 de junio, se celebra una cumbre histórica entre los dirigentes de dos grandes potencias mundiales: Donald Trump y Kim Jong-un, presidente de Estados Unidos y líder de Corea del Norte respectivamente. El principal objetivo del encuentro es negociar las medidas para la desnuclearización del país asiático.
IKEA, que no pierde comba en lo que a actualidad se refiere, ha querido tomar cartas en el asunto presentando su propia “arma de construcción masiva”: la famosa llave Allen, con la que se puede montar una casa con muebles de la marca en un abrir y cerrar de ojos. Además, con el ánimo de mostrar sus buenas intenciones, IKEA ha puesto un precio imbatible a tan versátil herramienta: 0 euros. Y todo ello bajo el lema “Hoy más que nunca, hagamos muebles, no guerras”.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
