CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

IKEA presenta su "arma de construcción masiva"

IKEA presenta su 'arma de construcción masiva'
Martes, 12 de junio 2018

La cumbre entre Donald Trump y Kim Jong-un para discutir la desnuclearización de Corea del Norte es un hito histórico en el que IKEA Singapur ha querido participar presentando un "arma de construcción masiva", barata y versátil.

Hoy, 12 de junio, se celebra una cumbre histórica entre los dirigentes de dos grandes potencias mundiales: Donald Trump y Kim Jong-un, presidente de Estados Unidos y líder de Corea del Norte respectivamente. El principal objetivo del encuentro es negociar las medidas para la desnuclearización del país asiático.

IKEA, que no pierde comba en lo que a actualidad se refiere, ha querido tomar cartas en el asunto presentando su propia “arma de construcción masiva”: la famosa llave Allen, con la que se puede montar una casa con muebles de la marca en un abrir y cerrar de ojos. Además, con el ánimo de mostrar sus buenas intenciones, IKEA ha puesto un precio imbatible a tan versátil herramienta: 0 euros. Y todo ello bajo el lema “Hoy más que nunca, hagamos muebles, no guerras”.


Grupo Control