Stranger Things, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

Llega InPost para liderar el "envío a NO domicilio"

Llega InPost para liderar el 'envío a NO domicilio'
Miércoles, 05 de octubre 2022

Mi Querido Watson desarrolla la campaña de lanzamiento de InPost, compañía especialista en la entrega en Lockers y Punto Pack. La estrategia de comunicación centra su valor en el envío a NO domicilio, dejando claro que este NO es un NO lleno de ventajas.

InPost, la multinacional de origen polaco, entra en el mercado ibérico y apuesta por un nuevo posicionamiento en nuestro país capitalizando el término “envío a no domicilio” en Lockers y Punto Pack.

La marca, que necesitaba comunicar a todos los niveles su llegada y, después de convocar un concurso de agencias, eligió a Mi Querido Watson y a su socio tecnológico WARDEM para desarrollar un nuevo posicionamiento estratégico y creativo que se convirtiese en una campaña multicanal y multitarget capaz de hacer crecer su negocio.

Así, l agencia independiente ha desarrollado, junto a WARDEM, una campaña integral de lanzamiento y crecimiento digital con un ambicioso mapa de piezas que cubre desde la comunicación interna al B2B y el B2C. InPost renueva así su marca e imagen y refuerza su red híbrida de entrega a no domicilio en España y Portugal.

La marca apuesta así por una estrategia revolucionaria y valiente que centra su valor en el envío a NO domicilio, dejando claro que este NO es un NO lleno de ventajas. Porque es mucho mejor NO esperar horas hasta que llegue un paquete, sino que el paquete te espere a ti. O que el repartidor NO recorra esa última milla que es la más contaminante.

Así, el Grupo InPost y Mi Querido Watson han llevado a cabo un complejo proceso de rebranding y de renovación que culmina con una nueva imagen corporativa, actualizando toda la cartelería de Punto Pack y Lockers y dándole mucho protagonismo a su color corporativo, un atractivo amarillo que será seña de identidad de las recogidas de pedidos fuera de casa.

Bajo el concepto “Todo lo que pides y más”, la campaña refuerza el posicionamiento de la marca y cuenta desde el humor, y de una manera muy sencilla, los valores que la diferencian de sus competidores: libertad, rapidez, privacidad, seguridad, sostenibilidad y compromiso con el mundo.

Este proyecto es uno de los primeros que demuestra la ampliación de capacidades de la agencia independiente, gracias a su alianza estratégica con WARDEM, para lanzar en España una marca internacional de forma creativa, ambiciosa y eficaz en un entorno omnicanal.


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control