Instalación inmersiva para presentar el nuevo Volkswagen Tayron

Volkswagen, de la mano de PHD Media, ha lanzado una instalación inmersiva e interactiva en el Centro Comercial L&Illa de Barcelona para presentar el nuevo Volkswagen Tayron. Esta activación 360º no solo permite a los visitantes conocer el nuevo SUV de siete plazas, sino que los sumerge en siete entornos digitales generados por IA y Unreal Engine, destacando la versatilidad del vehículo.
Con el objetivo principal de mostrar el nuevo Volkswagen Tayron, PHD Media ha concebido una experiencia que va más allá de la exposición tradicional. La instalación, desarrollada en colaboración con NoMadProject, es una producción 360º que incluye un corpóreo del vehículo y pantallas dinámicas donde los usuarios pueden interactuar, cambiando entre los siete entornos digitales. Estos escenarios, creados con inteligencia artificial y Unreal Engine, representan los diversos mundos que el nuevo Tayron de Volkswagen es capaz de conquistar, subrayando su adaptabilidad a cualquier estilo de vida y terreno.
Aprovechando la ubicación estratégica en el Hall exterior de L’Illa, se ha instalado una imponente pantalla de 5x7 metros, generando un nuevo espacio desde cero. Esta pantalla exterior no solo amplifica el impacto visual, sino que atrae la atención de todos los transeúntes de la Avenida Diagonal. Así, todos aquellos que se acerquen a la instalación podrán no solo ver y subirse al nuevo modelo, sino también interactuar directamente con las pantallas gigantes que rodean el coche. Esta interacción permite a los usuarios cambiar el fondo y descubrir hasta siete escenarios diferentes, una forma innovadora y sorprendente de destacar la versatilidad del coche en los infinitos destinos donde puede llegar.
El lema de la campaña, “Hay vidas que no caben en cualquier coche", cobra vida a través de esta activación, invitando a los usuarios a explorar las infinitas posibilidades que ofrece el Tayron, empezando con su espacioso maletero que se llenará de mil aventuras. Esta iniciativa refuerza el compromiso de Volkswagen y PHD Media con la innovación en la comunicación y la creación de experiencias memorables para sus audiencias.
Para Adriana Peyrí, Account Director de PHD Media, “Con esta activación hemos querido llevar la exposición del coche a otro nivel, transformándola en una experiencia de marca inmersiva para conectar con el usuario gracias a la creatividad y la tecnología, además de multiplicar su impacto al convertir la instalación en un espectacular formato de DOOH ”.
En palabras de Alejandro Galera, Advertising Specialist de Volskwagen Group España Distribución, “poder exponer el Nuevo Volkswagen Tayron en un espacio tan estratégico como L’Illa ha sido todo un éxito, ya no solo por una espectacular puesta en escena que nos ha permitido impulsar el awareness del modelo, sino porque también hemos potenciado la consideración del mismo”.
Noticias Relacionadas


Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
