Parnaso noviembre 2019
 

INSTORE, sponsor de la Tienda del Futuro en #RetailForum2019

INSTORE, sponsor de la Tienda del Futuro en #RetailForum2019
Jueves, 28 de marzo 2019

INSTORE presentará en el Retail Forum 2019 sus últimas soluciones de diseño, producción e instalación para punto de venta y aportará al área "Tienda del futuro" sus experiencias con la implantación de tecnología en tienda física.

La sexta edición de Retail Forum llega hoy a Madrid para descubrir en un sólo día toda la innovación del sector retail. INSTORE participa en “Tienda del futuro”, un espacio que recrea una tienda física donde se presentan nuevas tecnologías a disposición de los retailers. El objetivo es que el público pueda descubrir y testar las últimas soluciones para generar más valor en el punto de venta.

Algunas de las tecnologías con más empuje en el sector se podrán probar durante la jornada como: sistemas de predicción de afluencia, impresión digital directa, probadores digitales, digital signage, nuevos medios de pago, `lighting and digital solutions´, marketing sensorial, implantación de tecnología en POS (Punto de venta), etc.

150 `speakers´ del mundo del retail formarán las sesiones paralelas distribuidas a lo largo de la mañana y la tarde del día 28. Todos ellos darán su visión sobre digital retail, aceleración omnicanal, smart store, green retail y data retail, sin olvidar los casos de éxito internacionales que vendrán de la mano de marcas como Kiabi, MediaMarkt o Boozt.

INSTORE está situado en el stand D dentro de Tienda del Futuro en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.


Grupo Control