SomosSapiens septiembre 2021
Aquarius Reintentar
 

Itziar Ituño y Gotzon Mantuliz fomentan el turismo en Bizkaia

Itziar Ituño y Gotzon Mantuliz fomentan el turismo en Bizkaia
Miércoles, 26 de mayo 2021

La actriz Itziar Ituño y el influencer Gotzon Mantuliz encabezan la nueva campaña publicitaria desarrollada por la agencia Sirope para atraer turistas a Bizkaia con los principales reclamos del territorio: historia, gastronomía, naturaleza y, sobre todo, mucha identidad.

"Descubre tu lado" es el título de la campaña desarrollada por la agencia Sirope para la Diputación Foral de Bizkaia. Así, con el objetivo de fomentar e incentivar el turismo en el territorio vizcaíno, la administración, bajo la marca Visit Biscay, invita a todo aquel que quiera conocer Bizkaia con sus principales reclamos: gastronomía, historia, tradición y naturaleza. Y con dos embajadores de lujo: Itziar Ituño y Gotzon Mantuliz

La popular actriz de la "Casa de Papel" y el influencer presentan y recorren los lugares más emblemáticos de la provincia vasca y se muestran totalmente involucrados con todo aquello que les ha forjado desde pequeños. Paisajes naturales idílicos y pueblos con el carácter más propio, deportes rurales autóctonos y con historia, gastronomía auténtica y edificios tan emblemáticos como el Guggenheim o el Puente de Bizkaia no podían faltar y no lo hacen. 

Tampoco se echan de menos los tópicos más clásicos y que han hecho de Bilbao y el resto del territorio un lugar tan singular. "Berde", con b de Bizkaia y Bilbao, o txuleton y pintxos son otros términos que dan fe de ello, al igual que el clásico "el de Bilbao nace donde quiere". Y es que ese es el mensaje que se desea lanzar, el de conocer, disfrutar y vivir la identidad propia de Bizkaia seas de donde seas. 

Sin ser un destino turístico de primer nivel nacional y en una época en la que el sector está tan limitado, la apuesta de la Diputación con la campaña de "Descubre tu lado" es arriesgada y valiente a la vez. No obstante, combinar las principales armas del territorio con la aparición de dos embajadores de lujo parece estar dando sus frutos. Así lo reflejan las cifras obtenidas hasta el momento en las redes sociales -@visitbiscay- y veremos si repercute a largo plazo en un verano que, aunque no será como los de antaño, sí apunta a ser una época con menos restricciones que hace unos meses. 


Callao City Lights septiembre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de Septiembre 2021
 
 
Grupo Control