TAG Curso de comunicación
 

IVI y la agencia Kids presentan "El futuro nació en IVI Valencia"

IVI y la agencia Kids presentan 'El futuro nació en IVI Valencia'
Viernes, 03 de mayo 2024

Además de hacer hincapié en el origen valenciano de IVI, la campaña habla de todos los tratamientos y técnicas médicas que "nacieron" en la compañía, sin olvidar lo que estos avances supusieron para muchos padres y madres de todo el mundo.

IVI y la agencia Kids presentan “El futuro nació en IVI Valencia”, una campaña que busca dar visibilidad al origen y al carácter pionero de la compañía a través de su historia. “IVI es la compañía líder en reproducción asistida a nivel mundial, pero, además de ser pioneros en este campo, es una compañía de origen valenciano, y eso, es algo de lo que estar orgullosos.” destaca Isabel González, directora de marketing y comunicación de IVI.

Destacando los hitos de IVI

“La campaña busca comunicar hitos científicos, pero siempre desde una perspectiva emocional y empática", destacan desde la agencia Kids. Y es que, desde su origen, IVI ha buscado la innovación constante. Comenzando con los primeros pasos en reproducción asistida, hasta llegar al uso de inteligencia artificial para mejorar la efectividad de los tratamientos, la compañía ha destacado en diversos momentos por su carácter pionero.

 

 

Entre la multitud de hitos de IVI, los momentos destacados en esta campaña son:

  • 1994 - El primer embarazo por ICSI testicular, la primera inyección de un óvulo con un único espermatozoide conseguido mediante biopsia.
  • 2007 – Nacimiento del primer bebé de España a partir de óvulos vitrificados. Una técnica que supondría un gran avance en la preservación de la fertilidad.
  • 2010 – Nace el primer bebé con apoyo de un incubador time-lapse. Una técnica que ayudaría a aumentar las posibilidades de embarazo.
  • 2014 – Se realiza el primer examen genético en reproducción asistida de más de 600 enfermedades. Todo un hito en la prevención de enfermedades genéticas.
  • 2017 - Nacen los primeros bebés gracias al rejuvenecimiento ovárico.

La campaña está actualmente en el aire en prensa, exterior y radio local pero evolucionará a lo largo el tiempo adaptándose a los diferentes mercados y públicos.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU