BankinterAdvertisement
 

Jack Daniel´s debuta en la Fórmula 1 con el equipo McLaren

Jack Daniel´s debuta en la Fórmula 1 con el equipo McLaren
Martes, 25 de abril 2023

La alianza de Jack Daniel´s con el equipo McLaren F1 permitirá a la marca atraer a nuevos consumidores y elevar su protagonismo en el mercado.

Jack Daniel's y el equipo McLaren F1 anuncian su alianza global mientras España ultima los preparativos para el Fórmula 1 AWS Gran Premio de España 2023, que tendrá lugar del 2 al 4 de junio en Montmeló. Este partnership plurianual permitirá a Jack Daniel's potenciar su presencia en el mercado, así como seguir promoviendo la importancia del consumo responsable de alcohol. Así, durante la temporada 2023, el logo de Jack Daniel's estará presente en los nuevos coches McLaren 2023 MCL60, así como en los uniformes de los pilotos y en los cascos del equipo de boxes.

La legendaria marca de Tennessee Whiskey sigue expandiéndose para atraer a nuevos consumidores y conquistar a los aficionados a las carreras, un paso más en su objetivo de convertirse en la marca de bebidas espirituosas líder a nivel mundial. La actividad de la asociación en España arrancará con un evento exclusivo el 1 de junio en Barcelona y, durante los próximos años, ambas marcas colaborarán en el desarrollo de varios encuentros y campañas.

"Entrar en el mundo de rápido crecimiento de la Fórmula 1 con McLaren Racing se alinea perfectamente con nuestra visión de convertir a Jack Daniel's en la marca de bebidas espirituosas más icónica a nivel global", afirma Sophia Angelis, SVP de Jack Daniel's, Global Managing Director. "Jack Daniel's y McLaren Racing siempre han sido marcas audaces y seguras de sí mismas, y estamos entusiasmados con la plataforma que esta asociación presenta para llevar nuestro mensaje de consumo responsable a una nueva audiencia y atraer a aficionados de todo el mundo."

Matt Dennington, director ejecutivo de Asociaciones y Aceleración de McLaren Racing, añade: "Estamos encantados de competir con Jack Daniel's en España. 2023 es un año importante para McLaren Racing, ya que celebramos nuestro 60 cumpleaños, y es genial poder tener una marca tan icónica a nuestro lado. Jack Daniel's comparte nuestra ambición de ofrecer activaciones únicas y emocionantes a nuestra base de fans en todo el mundo".


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU