TAG Curso de comunicación
 

Jack Daniel´s y McLaren F1 Team presentan nueva botella de whiskey

Jack Daniel´s y McLaren F1 Team presentan nueva botella de whiskey
Martes, 30 de abril 2024

La botella de edición limitada 2024 contiene el clásico Tennessee Whiskey Jack Daniel´s Old No.7 y cuenta con un diseño totalmente personalizado con el color papaya -característico de los coches de McLaren F1 Team- como protagonista.

Tras anunciar el pasado año su alianza global con McLaren F1 Team, Jack Daniel’s presenta la nueva botella de edición limitada 2024 con la que rinde homenaje a esta alianza. La botella de Tennessee Whiskey, que estará disponible en los mercados de carreras de Fórmula 1 de todo el mundo y en Estados Unidos, cuenta con un nuevo envase y diseño totalmente personalizado que incorpora el color papaya – característico de los coches de McLaren F1 Team – en el icónico logo Old No. 7, además de rayas dinámicas inspiradas en la nueva temporada de carreras.

"Estamos muy orgullosos de celebrar el segundo año de asociación entre McLaren y Jack Daniel's, dos de las marcas más emblemáticas del mundo y reconocidas por representar un espíritu de audacia y autenticidad", afirma Jamie Butler, Global Brand Director de Jack Daniel’s. "Juntos, hemos creado experiencias inigualables en torno a la Fórmula 1 para los seguidores de todo el mundo y, sobre ese éxito, estamos buscando construir nuevas experiencias en la nueva temporada de carreras”.

"Estamos encantados de volver a colaborar con Jack Daniel's en el lanzamiento de una nueva botella de edición limitada", explica Matt Dennington, Co-Chief Commercial Officer, Partnerships & Accelerator McLaren Racing. "El lanzamiento de la botella de 2023 fue un gran éxito y es genial que sigamos apostando por lanzar activaciones únicas y emocionantes para nuestros fans en todo el mundo".

La botella conmemorativa de Jack Daniel’s y McLaren F1 Team contiene el clásico Tennessee Whiskey de Jack Daniel's, con un 80% de maíz, un 8% de cebada de centeno y un 12% de malta. Destilado en Lynchburg, Tennessee, el whiskey se suaviza gota a gota a través de 3 metros de carbón vegetal antes de madurar en barricas nuevas de roble blanco americano, las cuales se fabrican artesanalmente siguiendo los más altos estándares de calidad.

La botella estará disponible en formato de 70cl a partir del 1 de mayo en los supermercados El Corte Inglés, Eroski, Carrefour, Alcampo, Bon Preu, Alimerka, Condis, Ahorramas, Gadisa, Costco. También podrá adquirirse online a través de Amazon, Bodeboca y Top Drinks. 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU