J&B se sube al escenario del Teatro Lara con "El Show de Brays"

J&B se sube al escenario del Teatro Lara con 'El Show de Brays'
Jueves, 07 de febrero 2019

Brays Efe (actor que encarna a Paquita Salas) ejerció como maestro de ceremonias de un original `show´ en el que los espectadores ejercieron como guionistas y se dejaron sorprender por los mensajes ocultos en las nuevas `pockets´ de J&B.

“Siempre necesitamos una estrella que nos guíe en la noche. Ustedes se encargarán de dirigir este show decidiendo de qué se va a hablar y qué va a ocurrir en cada momento. Lo que ahora se llama `hacerse un Black Mirror”. Así arrancó "De Repente", el primer show dirigido por Brays Efe de la mano de J&B, que se representó el pasado 4 de febrero, por primera y única vez, en el Teatro Lara de Madrid. El desarrollo de la acción ha corrido a cargo de las agencias El Ruso de Rocky, Momentum y Virtue.

El Lara no fue un simple escenario sino un protagonista más de la velada. Por sus pasillos y rincones, los asistentes pudieron disfrutar de tres piezas de teatro distintas: “Enamorado de la pared”, “Vis a vis” y “ASMR”. Los raptos inesperados del público llevaron a los invitados a descubrir recovecos nunca antes explorados del edificio, en los que la magia de las bambalinas que acogieron estrenos de clásicos como "Los intereses creados" y la subversión de la creación contemporánea dieron lugar a mezclas inexplicables.

Un show 360, como los actores que busca la célebre Paquita Salas, que transformó el edificio del Teatro Lara en una gran fiesta al estilo de las fiestas de los años 20. Las notas de piano de La Puríssima se entremezclaban con la música disco de Dj La Noche e incluso con un Carmina Burana entonado por sorpresa por una limpiadora. Mientras tanto, los asistentes descubrían los mensajes ocultos en las `pocket´ de J&B, un nuevo concepto de envase de whisky diseñando por la marca, en formato reducido y que ya ha dado que hablar en redes de la mano de artistas como Isabella Ching o Bea Pelea.

El resultado fue una performance inaudita que contó con la participación de 200 invitados, amigos y conocidos de Brays como Javier Calvo, Javier Ambrossi, María Escoté, María Villar, Pepón Nieto, Cayetana Guillén Cuervo, Alba Reche, Juan Vidal, Moisés Nieto y un largo etcétera de caras conocidas.

"De Repente" se enmarca en la nueva campaña de posicionamiento de J&B What de Whisky?, una serie de acciones con las que la compañía demostrará una vez más que la pretensión y la capacidad de sorprender van en su ADN.


Kanlli septiembre 2019
Digital Tech&Trends Summit 2019
 
Grupo Control