CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

Josef Ajram, padrino de la Cuenta Contracorriente de Bnext

Josef Ajram, padrino de la Cuenta Contracorriente de Bnext
Martes, 29 de mayo 2018

El `traer´ y deportista extremo Josef Ajram se convierte en prescriptor de la marca Bnext y logra su reto "A Contracorriente": ascender en bicicleta el Peñón de Ifach.

Bnext, el primer `marketplace´ de productos financieros y alternativa a la banca tradicional 100% móvil, ha elegido a Josef Ajram, `trader´ y deportista extremo, como imagen para su nueva Cuenta Contracorriente. Sin banco, sin comisiones y sin condiciones, esta cuenta está dedicada a todos los Millennials inconformistas con la banca tradicional.

Josef Ajram, habituado a hacer realidad retos imposibles gracias a la superación personal, el esfuerzo y la constancia, se ha enfrentado a un desafío propuesto por Bnext: ascender en bicicleta el Peñón de Ifach, de 332 metros de altura, símbolo de la Costa Blanca y la joya del Parque Natural del Peñón de Ifach. “Estoy convencido de que es posible romper con las limitaciones y la manera tradicional de utilizar la banca, y he aceptado apadrinar la Cuenta Contracorriente porque mi actitud encaja a la perfección con la esencia de la marca", asegura Josef Ajram.  

Desde su lanzamiento en diciembre de 2017, la `fintech´ cuenta con 15.000 usuarios y ha realizado más de 250.000 transacciones, correspondientes a 10 millones de euros. Asimismo, están agregando nuevos productos financieros y para finales de año esperan llegar a los 70.000 usuarios y 1 millón de transacciones por valor de 50 millones de euros.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control