Just Eat pasea sus anuncios en las bicicletas urbanas

Just Eat pasea sus anuncios en las bicicletas urbanas
Lunes, 11 de febrero 2019

Just Eat, compañía dedicada a la distribución de comida a domicilio y que opera a nivel mundial, se ha puesto en movimiento para colocar sus anuncios allá donde su público está: en las bicicletas para desplazarse por la ciudad.

Blue 449, agencia de medios perteneciente a Publicis Media, ha desarrollado una estrategia con el objetivo de impulsar el reconocimiento de marca de Just Eat en la geografía nacional. Para ello, la compañía ha iniciado una campaña de patrocinio de los servicios de bicicletas de alquiler de algunas de las ciudades más importantes de nuestro país. De esta manera, impactan a su público objetivo, que suele utilizar las bicicletas públicas, y consiguen que los anuncios estén en continuo movimiento por la ciudad.

David Ordóñez, Account Manager de Blue 449 para la marca, señala: “En esta ocasión hemos aprovechado el gran uso que tienen estos vehículos en las ciudades por parte de los consumidores principales de Just Eat para ampliar el radio de acción de la campaña. De esta manera, se busca incrementar el `brand awareness´ de Just Eat para que se consolide, aún más, como la plataforma de referencia de comida a domicilio”.


Kanlli septiembre 2019
Digital Tech&Trends Summit 2019
 
Grupo Control