TAG Curso de comunicación
 

Aural quiere romper el estigma asociado a la pérdida auditiva

Aural quiere romper el estigma asociado a la pérdida auditiva
Martes, 28 de noviembre 2023

Aural Centros Auditivos crea la primera colección de joyas como símbolo de empoderamiento y solidaridad. María de León, icono de lifestyle y embajadora de la marca, protagoniza la campaña para su lanzamiento.

Este año la sevillana experta en moda y tendencias, María de León, se ha convertido en la embajadora de una campaña navideña única de Aural Centros Auditivos. Se trata de una iniciativa que gira en torno a una innovadora y exclusiva colección de joyas que pretende empoderar y animar a aquellas personas que, como ella, experimentan pérdida auditiva. Elaborada mediante un proceso artesanal, la colección no solo busca realzar la belleza exterior, sino también promover la confianza y la autoestima en un mundo donde la audición es un desafío para muchas personas.

 

 

María de León confiesa su experiencia personal con la pérdida auditiva

En un sincero testimonio sobre su propia experiencia, María de León comparte cómo descubrió su pérdida auditiva de manera inesperada, a raíz de un medicamento para prevenir la malaria, y cómo esto la llevó a aislarse del mundo que la rodea. "De golpe me encontré con esta realidad y noté que empezaba a desconectar de mi entorno", confiesa.

Una navidad más solidaria y consciente con la audición

En consonancia con el espíritu navideño de empatía, la campaña destaca la importancia de abordar la pérdida auditiva como parte del bienestar personal. Aural, expertos en audición, subrayan que ser consciente del problema es el primer paso para mejorar la calidad de vida, ya que la falta de un tratamiento puede desencadenar problemas de salud mental como la depresión, el estrés o la ansiedad.

Además de la necesidad de normalizar el uso de audífonos en España, uno de los objetivos de Aural para estas Navidades es concienciar de que la pérdida auditiva sigue siendo un desafío común entre la población. Sorprendentemente, solo 3 de cada 10 personas afectadas utilizan audífonos, lo que sugiere que muchas personas tratan el problema como un tabú y que todavía requiere un cambio en la forma en que las personas perciben y abordan la audición.

En este contexto, nace la colección de joyas de edición especial como símbolo de empoderamiento y solidaridad en esta temporada de amor y comprensión, donde la marca regala las joyas a los usuarios que se renuevan sus audífonos para contribuir a romper el silencio que rodea la pérdida auditiva, y también para construir un mundo más inclusivo y consciente.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU