Kate Winslet, nueva portavoz global de L´Oréal Paris

Kate Winslet, nueva portavoz global de L´Oréal Paris
Viernes, 04 de junio 2021

"La confianza en una misma es el poder", explica la oscarizada actriz y nueva portavoz global de L´Oréal Paris Kate Winslet.

L’Oréal Paris ha anunciado que la actriz Kate Winslet es su nueva portavoz global para compartir una misión a las mujeres: “nunca dudes de ti, porque todas lo valemos”. Después de saltar a la fama con el mayor éxito de taquilla de la época, "Titanic", Hollywood llamó a la puerta de Kate Winslet con 21 años. En cambio, la joven actriz eligió papeles significativos que conectaran personalmente y que mostrasen a las mujeres su plena y compleja humanidad. Así, con poco más de 30 años, se convirtió en la actriz más veces nominada a los Oscar y en 2008 ganó su primer premio de la Academia por "El Lector".

De la duda a la autoestima

Kate Winslet es una apasionada de interpretar a mujeres cuyas historias no se han contado en la pantalla, dándoles el lugar que se merecen en la historia. En su papel más reciente, "Ammonite", el segundo largometraje del director Francis Lee, cuenta la historia de la pionera buscadora de fósiles Mary Anning. Sus descubrimientos de fósiles más importantes durante el siglo XIX fueron reapropiados por sus colegas de profesión masculinos. “Me ha costado mucho estar en un momento en el que no tengo que pedir perdón por ser quien soy y en el que acepto mis imperfecciones. Estoy encantada de unirme a la familia de L’Oréal Paris para decir: se necesita valor y fuerza para decir que tú lo vales. A veces puedes sentir que no lo vales y todas tenemos momentos así, es lo que nos hace humanas. Pero, cuanto más digas estas palabras y creas en todo lo que realmente eres, con el paso del tiempo creerás en ti y en que lo vales".

Kate Winslet comparte su viaje desde la duda hasta la autoaceptación con una franqueza que inspira. Dedicando uno de sus muchos premios a "todas las chicas que dudan de sí mismas", la actriz es una firme defensora de la autoestima positiva. 

Dando voz a los que no la tienen

Kate Winslet hace brillar su estrella en causas cercanas a los valores de L’Oréal Paris: igualdad de derechos, feminismo, inclusividad y sostenibilidad.  En la vida, como en el arte, ella apoya los derechos de las mujeres. Como la violencia doméstica se disparó durante el confinamiento, la actriz se unió a ONU Mujeres para ser la narradora de su campaña global “La pandemia en la sombra” con el fin de animar a la gente a vigilar a las mujeres en riesgo. También trabaja para un mundo en el que las mujeres no fallezcan de cáncer de ovarios, apoyando Ovarian Cancer Action, y es defensora de los niños desfavorecidos como fundadora de la Fundación Golden Hat, que hace campañas para cambiar las actitudes hacia personas con espectro autista y colaboradora de la ONG Cardboard Citizens que aboga por cambiar la percepción de las personas sin hogar a través del teatro. Con relación a sus acciones medioambientales, la actriz apoya a la organización The World Forest, que trabaja en la plantación de árboles, facilita la educación y apoya un grupo de empoderamiento femenino en Kenia. Además, predica con el ejemplo con la sostenibilidad anulando las emisiones de carbono que conllevan su carrera como actriz.  

Worth It

La primera campaña protagonizada por Kate Winslet será la del nuevo Préférence en junio de 2021.

 


 
Grupo Control