Sitges Next 2023
 

Kellogg´s lanza una granola con sabor a café

Kellogg´s lanza una granola con sabor a café
Sábado, 25 de marzo 2023

EXTRA Barista, la nueva granola de la gama EXTRA de Kellogg´s, se caracteriza por su sutil sabor a café y se dirige principalmente a los adultos disfrutones que buscan experiencias indulgentes y multisensoriales.

Kellogg´s ha anunciado el lanzamiento de EXTRA Barista, su nueva granola con sabor a café con la que la marca amplía su gama EXTRA caracterizada por "su alta calidad, origen vegetal y delicioso sabor". Con esta incorporación, el consumidor ya puede elegir entre cinco variedades de granolas a base de avena: EXTRA original, EXTRA-chocolate y avellanas, EXTRA-chocolate con leche, EXTRA fruta y frutos secos y, desde ahora, EXTRA barista, el nuevo sabor a café.

Con la gama EXTRA, Kellogg´s sigue su estrategia de innovación de su área de cereales para adultos con la intención de conviertir el desayuno en una experiencia multisensorial con alimentos que despiertan los cinco sentidos de los consumidores con su textura irregular, aroma envolvente, mordida crocante y potente sabor. Los productos de la gama se caracterizan por sus formas irregulares y la variedad cromática de los frutos y el chocolate que se entremezclan con la granola dorada. Además, EXTRA Barista se diferencia por su sutil sabor a café, rasgos que, según los datos que Kellogg´s ha obtenido de los testeos realizados en España, llevan a que 2 de cada 3 consumidores lo comprarían.

Estrategia de innovación de Kellogg´s

Alba Lage, directora de marketing en Kellogg España y Portugal, señala que “escuchamos a los consumidores para conocer sus gustos y necesidades. Así fue como identificamos una oportunidad en el lanzamiento de cereales con sabor a café. EXTRA Barista es un alimento único y exclusivo, creado para disfrutones, adultos que apuestan por un desayuno sin remordimientos”.

En la misma línea, Amparo Lobato, Corporate Affairs Lead de Kellogg España y Portugal, explica que “EXTRA Barista es fruto del compromiso de Kellogg’s con la innovación, la creación de valor compartido, la calidad, la sostenibilidad y la colaboración constante a los clientes”.


 
Grupo Control