Kendall Jenner se deja llevar por el placer de Magnum

La modelo Kendall Jenner posa para una sesión fotográfica, a cargo de Mert & Marcus, para celebrar el lanzamiento de la nueva campaña de Magnum. Inspiradas en el lado más audaz y atrevido de Kendall, las fotografías apelan a la indulgencia.
Magnum, la marca sinónimo de indulgencia y placer, da a conocer una impresionante serie de fotografías realizadas por los aclamados fotógrafos de moda Mert & Marcus en colaboración con la supermodelo y embajadora de la firma para este año, Kendall Jenner. Y todo ello dentro del espacio Magnum en el Festival de Cine de Cannes.
Inspirada por los helados Magnum, diseñados para aquellos que se atreven a aprovechar el momento y decir “sí” a la indulgencia definitiva, la serie fotográfica se centra en aquellos momentos en la vida de Kendall donde se atreve a liberarse y dejarse llevar por el placer.
La muestra, fotografiada bajo el estilo icónico de Mert & Marcus, consiste en 10 impresionantes fotografías y un sorprendente cortometraje que se ha presentado en el indulgente espacio Magnum de Cannes.
Sobre la sesión de fotos, la propia Kendall comentaba: “Para esta colaboración con Magnum, me ha encantado revivir la época en que podía dedicar tiempo a mí misma y disfrutaba de mis momentos de indulgencia, es por ello por lo que me he identificado mucho con la actitud de la campaña. Con una carrera frenética y una agenda siempre llena, me resulta complicado encontrar tiempo para mí, así que he disfrutado mucho recordando esos momentos con Magnum. Espero que la exposición inspire a otras personas a ser un poco más indulgentes”.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
