Kinder Cards se presenta como la nueva galleta mágica

Kinder Cards se presenta como la nueva galleta mágica
Miércoles, 19 de febrero 2020

Las galletas Kinder Cards ofrecen el sabor característico de la marca a los niños y la máxima confianza a los padres, al ser una porción pequeña y contar con el mayor porcentaje de leche en su categoría (28%).

Kinder quiere revolucionar el mercado de las galletas con Kinder Cards, una especialidad increíblemente fina y sorprendentemente cremosa que combina lo mejor de dos mundos: la herencia y la confianza del sabor Kinder, y la forma y la practicidad de las galletas tradicionales. 

Una nueva experiencia sensorial

Kinder Cards es una galleta diseñada para niños de 3 a 10 años que ofrece un delicioso sabor a los más pequeños y la máxima confianza para los padres, al contar con el mayor porcentaje de leche de su categoría (28%) y los ingredientes de calidad garantizados por Kinder. Sus características más originales son:

  • Un barquillo finísimo (2 milímetros de espesor) y crujiente que parece chocolate, por su aspecto pulido y minucioso, y que cuenta con una innovadora tecnología de soldadura patentada para guardar la cremosidad de su corazón.
  • Su receta, que cuenta con la leche como primer ingrediente (28%) y carece de colorantes ni conservantes.
  • Su experiencia de gusto: una galleta finísima (7mm) que contiene una sorprendente explosión de cremosidad.
  • Su practicidad, ideal para los niños, ya que tiene una pequeña dimensión, perfecta para ellos, no se derrite, no se desmorona y resulta idónea para llevar en sus mochilas para la merienda, también en verano.

 ¿Y la magia?

Kinder Cards presume de ser más que una galleta, ya que produce un beneficio emocional a través del placer de degustar una galleta sorprendentemente fina y cremosa con un sabor cien por cien Kinder y potencia la relación entre padres e hijos al crear un clima de complicidad entre ellos.


Exponential marzo 2020
Descárgate GRATIS el número de marzo de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control