Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

KPI/360 crea la campaña de lanzamiento de Influenzze Institute

KPI/360 crea la campaña de lanzamiento de Influenzze Institute
Comparte
miércoles, 12 de junio 2024

Tres grandes ejemplos de personajes influyentes de nuestra reciente historia protagonizan la capaña de lanzamiento del Influenzze Institute, que busca educar en influencia positiva desde diferentes ámbitos.

La influencia se puede tener, pero también se puede aprender. Es el concepto que preside la campaña que Grupo KPI/360 ha creado para anunciar el lanzamiento de Influenzze Intitute, primer instituto en España dedicado a la enseñanza, el estudio y la divulgación de la influencia.

Bajo el lema "El primer instituto donde se aprende influencia", la acción, diseñada para medios digitales y redes sociales, consta de tres spots y está protagonizada por grandes figuras del mundo de la política, la lucha social o la música: Obama, Martin Luther King y Lady Gaga.

Influenzze es un proyecto pionero en nuestro país que busca contribuir a mejorar el mundo mediante el desarrollo y la educación en la influencia positiva desde diferentes ámbitos: influencia social, influencia del marketing, influencia política e influencia personal. Para ello, cuenta con programas específicos que serán impartidos por profesionales de la psicología, la sociología, las tendencias, el storytelling, la política, la creación de contenidos, la planificación estratégica o la ética, entre otras disciplinas. El primer programa, dedicado a la estrategia en marketing de influencia, dará comienzo el próximo 17 de octubre.

 

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER