TAG Curso de comunicación
 

La 0,0 Tostada de San Miguel "se sale" de los mupis

La 0,0 Tostada de San Miguel 'se sale' de los mupis
Miércoles, 19 de julio 2023

La nueva cerveza San Miguel 0,0 Tostada ha estado presente en doce ciudades españolas con una novedosa campaña de publicidad exterior, ejecutada por las agencias Zenith y Maramura, que amplificaba la creatividad de los mupis a una experiencia en 3D llena de color y movimiento. La compañía ha querido poner en valor así la calidad, el sabor y la autenticidad de su nuevo "cervez0,0n".

El pasado noviembre Cervezas San Miguel lanzaba su nueva 0,0 Tostada, con la que la marca está decidida a decir las cosas como son. Para ello la marca ha tomado las calles de doce ciudades españolas con pantallas interactivas. La nueva 0,0 Tostada quiere sacar a la luz aquellas cosas que, por su verdad u objetividad rotunda, nadie pone en duda, como el hecho de que esta nueva San Miguel 0,0 Tostada es un cervez0,0n.

La novedad de esta campaña de publicidad, ejecutada por la agencia de medios Zenith en colaboración con Maramura, ha sido la creación de una experiencia única gracias a la realidad aumentada, consiguiendo un contacto con los consumidores on y offline. Esta acción incluía, entre otros puntos de contacto, circuitos de papel convencional capaces de convertirse en una experiencia 3D totalmente innovadora, ya que los más de 700 mupis instalados a través de todo el territorio nacional han contado con un QR para ofrecer una experiencia ampliada.

La campaña de exterior ha estado presente en Bilbao, Málaga, Lérida, Gerona, Logroño, Pamplona, Vitoria, San Sebastián, Burgos, Huesca, Santander y Zaragoza durante todo el mes de mayo, y se estima que ha impactado a más de tres millones de personas. Así, los más de 2.000 viandantes que leyeron el código pudieron vivir a través de sus dispositivos una explosión de color y movimiento que apelaba a la nueva San Miguel 0,0 Tostada.

El cervez0,0n de San Miguel 0,0 Tostada sale a la calle con la tiktoker @mamireporter

De la mano de la famosa tiktoker @mamireporter, quien cuenta con más de un millón de seguidores en su canal, San Miguel ha recorrido las calles invitando a los viandantes a desvelar esas verdades que todos sabemos, pero que no decimos. Solo quienes se atrevan a responder al micrófono podrán llevarse a casa una San Miguel 0,0 Tostada como recompensa.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU