La clásica botella de Beefeater lo dice todo

La clásica botella de Beefeater lo dice todo
Jueves, 16 de junio 2022

Bajo el concepto "La Ginebra que habla por sí sola", Beefeater lanza nueva campaña en exterior y digital de la mano de DAVID Madrid, para reforzar su calidad y carácter premium.

Beefeater buscaba una campaña que hablara de su calidad, herencia y enormes reconocimientos a lo largo de la historia. Y fue en ese proceso cuando el equipo de la agencia DAVID Madrid se dio cuenta de que todos los valores que había que comunicar ya estaban presentes en la propia botella. Así nació “La Ginebra que habla por sí sola”, una campaña minimalista, donde los titulares salen de las propias fotos del producto. Una idea sencilla pero potente que refuerza la singularidad de una marca tan icónica. “La Ginebra más premiada del mundo”, “Destilada en el corazón de Londres” o “Desde 1820” son algunos de los mensajes destacados de la botella, que es la absoluta protagonista de la campaña.

 

 

Para Saulo Rocha, Director creativo ejecutivo de DAVID Madrid, “son pocas las marcas que se pueden dar el lujo de comunicar tanto con simplemente enseñar detalles de su producto. Beefeater es un icono, una marca histórica y es un honor sacar este primer proyecto juntos”.

El fotógrafo que se ha ocupado de la campaña ha sido el reconocido Marçal Vaquer y tendrá presencia en diferentes ciudades españolas como Málaga, Sevilla, La Coruña y Oviedo. También se han elaborado vídeos que cuentan el proceso artesanal elaborado desde hace 200 años. 

 


Callao City Lights junio 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad celebra sus 60 años con un número histórico
 
 
Grupo Control